Una nueva investigación reveló que los viajes espacial de larga duración, además de los problemas ya reconocidos, provocarían un aumento en el volumen cerebral de los astronautas.. ¿Es por esa razón que los extraterrestres tienen cráneos grandes?
El cráneo humano crecerá como el de los extraterrestres
Siempre que encontramos evidencias de los antiguos dioses o de los antiguos astronautas, inclusive cuando existen testimonios de abducciones extraterrestres, absolutamente todos tienen una característica en común: tienen grandes cráneos.
Una nueva investigación que se publicó en Radiology, proporcionó información recopilada a 11 astronautas de la Estación Espacial Internacional y concluyó que los viajes espaciales de larga duración modifican el volumen craneal y del cerebro, deformando la glándula pituitaria como si fueran extraterrestres.
Los expertos aseguran que tales cambios durarían al menos un año después de la llegada a Tierra firme, pero algunos de estos serán permanentes.
Las alteraciones en el cerebro
Las imágenes obtenidas por las EEI muestran a los astronautas congestionados, con la piel de sus rostros levantada debido a la microgravedad.
Esto quiere decir que la sangre, a diferencia de la Tierra que se acumula en la parte inferior del cuerpo, en el espacio sube hacia la cabeza, como si el cuerpo estuviese al revés.
Es por esa razón que algunos de los astronautas que duren mucho tiempo en el espacio desarrollan problemas de visión o en la estructura ocular.
Los exámenes que se analizaron desde la EEI fueron hechos a través de resonancia magnética, revelando que la duración prolongada provoca un incremento del volumen del fluido cerebro-espinal, rellenando los espacios del cerebro y la médula espinal, aumentando el volumen de la materia blanca.
Sumado a eso, la glándula pituitaria, una de las zonas del cerebro que tiene las dimensiones aproximadas de una semilla y que su función es regular el metabolismo, sufre un aplanamiento y se encoge, posiblemente por la presión intracraneal en el espacio.
También existe un aumento de los ventrículos laterales, dos de los espacios por los que circula el líquido cerebro-espinal.
Todos estos efectos generarían que, a largo plazo, las cabezas de los astronautas aumenten su tamaño como si se tratasen de extraterrestres.
¿El ser humano debe evolucionar?
Los expertos creen que, según esta nueva información, que después de que la presencia humana sea estable en Marte, los humanos autóctonos del planeta rojo nacerán con características físicas diferentes a los humanos de la Tierra, las cuales aparecerán a medida que la raza evolucione adaptándose a su entorno.
Entre estas características está una robustez mayor, serán mucho más alto, más oscuros de piel y, obviamente, su cabeza será mucho más grande.
Esta podría ser una de las razones del por qué todos los testimonios de extraterrestres que se conocen hasta la fecha hablan de seres con cabezas prominentes y alargadas; podría ser un efecto de miles de años de adaptación al espacio.
VER TAMBIÉN ▶ Extraños objetos “caen del cielo” en todo el mundo y nadie sabe qué son
0 comentarios