La clara advertencia a los «Illuminati» de Laura Eisenhower (Video)

27 Abr, 2020

Vivimos tiempos complicados y la pandemia ha colocado a mucha gente al límite. Y hay quien busca respuestas más allá de la ciencia.

Laura Eisenhower no solo ha puesto el dedo en la llaga, sino que ha puesto toda su mano con la que remueve y saca a la luz todo lo malo de esta gente desalmada.

«Ser descendiente de Dwight Eisenhower me abrió a todo lo que tuviera que ver con lo que su famoso discurso nos advirtió, que es el Complejo Militar Industrial».

«También me ayudó a ver la responsabilidad que cada uno tenemos como ciudadanos, estar alertas y bien informados y expresar nuestros métodos y objetivos pacíficos. Muchos de nosotros hemos nacido con las soluciones y es hora de que se escuchen nuestras voces».

«Nadie se ocupa de nuestras preocupaciones y nuestros niños actualmente no tienen futuro real, sino vivir en una sociedad esclavizada».

«Después de ver tantos rumores a lo largo de mi vida en lo que respecta a Eisenhower, me puse a investigar el tema y entonces descubrí que mi camino me conducía a algo más que la investigación y la información, pero los acontecimientos actuales dejaron en claro que estos no eran sólo rumores».

«No podemos negar la modificación del Clima y la pulverización de nuestros cielos. En realidad, todo lo que necesitamos hacer es mirar al cielo para saber que algo está muy mal».

«También se trata de la catástrofe de Fukushima, los alimentos genéticamente modificados, falsas banderas en las noticias, el control de los medios de comunicación, el control mental, los posibles escenarios de falsas invasiones extraterrestres, posibles falsos maestros ascendidos, la amenaza controlada del colapso de la Economía, la Ley marcial, los campos FEMA y la colocación de chips en civiles».

Para las personas que oyen esto por primera vez, me produce dolor compartirlo, pero debo hacerlo porque sé que las cosas podrían cambiar en gran medida, si supieran que todo esto es verdad. Si usted considera que es inexacto pues lo acepto

Uno de los extractos más importantes del video que se viralizó recientemente dice:

“…ustedes creen que pueden de repente poner vacunas en nuestros brazos para crear propiedad para usarnos como fuente de alimento, algo más está llegando y eso deshabilitará absolutamente vuestra capacidad de hacer eso, porque nosotros no consentimos, somos seres soberanos y esto es una violación de los códigos de La Creación.”

Esta es parte de la traducción del mensaje que envió Laura Eisenhhower a los controladores, dirigiéndose específicamente a Bill Gates.

Algo brillante, y una muy oportuna declaración a nombre de toda la humanidad.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Una mujer reptiliana aparece en un comercial de jabón antibacterial?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Mil gracias x esta info. Es un mensaje muy importante. Ojala tenga razon de que ganara la luz la batalla.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close