Durante el último año cientos de antenas 5G se han instalado alrededor del planeta, de la misma forma que se han enviado cientos de satélites al espacio con el mismo objetivo..
Parece imposible de impedir, por lo que es necesario saber cómo protegernos de su radiación. La nueva era de la tecnología inalámbrica ha llegado y todo parece indicar que no existe manera de frenarla.
No importa que cientos de especialistas en la salud hayan dado su opinión tajante sobre el asunto: la tecnología 5G es perjudicial para salud.
A esto se le suman varios movimientos en diferentes países en contra de esta tecnología inalámbrica que ha terminado en daños a la propiedad privada e, incluso, detenidos. Pero no ha habido resultados; las antenas siguen instalándose y con mayor frecuencia.
¿Qué podemos hacer para detenerlas? Aparentemente nada, pero eso no es el fin del mundo. Si no existe forma de evitar que las empresas tecnológicas instalen un producto que ya está comprobado, puede ser nocivo para las personas y animales, hay que buscar la forma de protegernos de ellas.
¿Por qué protegernos de la radiación inalámbrica?
Cuando un electrón se carga de energía eléctrica negativa y se acelera, crea un campo magnético conocido como EMF.
Los EMF emanan un rango de frecuencia de radiación llamada «espectro de radiación». Este espectro es lo que expande la radiación hacia las personas, haciéndolo peligroso.
Existen muchos casos donde se demuestra que tal radiación es peligrosa para la salud. De hecho, una de los principales precursores en contra del movimiento contra el 5G fue afectado para toda su vida por tecnologías inalámbricas anteriores.
Proveniente de Silicon Valley, la cuna de la tecnología inalámbrica en Estados Unidos, Peter Sullivan ha luchado desde hace años para evitar la propagación de esta tecnología.
Toda su vida estuvo rodeado de tecnologías inalámbricas, se graduó de la Universidad de Stanford y se dedicó al diseño de software; de hecho, trabajó junto a las personas que promovieron la instalación del Wi-Fi en los Estados Unidos.
Tal exposición a la radiación le produjo una enfermedad llamada electrosensibilidad. Esta enfermedad genera una serie de síntomas que varían dependiendo de la exposición a la radiación inalámbrica.
En un mundo donde todo se mueve de esta manera, Sullivan sufre de nauseas, mareos, desorientación, pérdida del sentido, migrañas, depresión, problemas para concentrarse y muchos otros más.
De acuerdo estudios hechos por la Universidad de Harvard, sumados a los síntomas que muestra Sullivan, las personas también pueden padecer pérdida del cabello, descalcificación y desarrollar enfermedades como el cáncer.
El peligro del 5G
Todos los efectos antes mencionados aparecieron con las antiguas generaciones de tecnología inalámbrica. El problema es que en comparación, el 5G sería Chernóbil en todo el mundo.
Al ser más potente y conectar a más dispositivos a la vez y tener velocidades mucho más rápidas, necesita canales mucho más potentes que las anteriores generaciones.
Es por esa razón que se han estado instalando pequeñas estaciones independientes en los vecindarios, convirtiendo a las comunidades en un inmenso horno microondas que, literalmente, podría cocinarnos lentamente.
Esa es la razón del por qué debemos protegernos ¿Cómo? De acuerdos a los movimientos en contra del 5G, existen algunos métodos que, al menos, reducirían el impacto de la radiación.
Lo más importante es, sin duda alguna, evitar, en lo posible, la exposición a las redes Wi-Fi.
Otro aspecto importante es la desconexión de todos los aparatos que se conecten con al Wi-i; sea computadora, móviles, tablets, iPad’s u otros.
No usar los equipos conectados a la electricidad, así se reducirá la exposición a campos magnéticos de radiación.
Sin embargo, las medidas más fáciles que podemos tomar es, sin duda alguna, conectarnos con nuestro entorno, con la Tierra; caminar descalzos sobre la arena de la playa o el césped de nuestro jardín. Comer saludablemente y usar suplementos en base de yodo, azufre y vitamínicos.
Son pequeñas cosas que, sumadas, ayudarán a proteger a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.
Sabemos que, prácticamente, es imposible detener la instalación del 5G; es un hecho, se aprobó en todo el mundo y a las empresas tecnológicas han hecho hasta lo imposible por desprestigiar los movimientos que demuestran lo perjudicial de su tecnología. Pero si podemos ayudar a que el impacto sea mucho menor, ya estamos ganando…
VER TAMBIÉN ▶ El “Nuevo Orden Mundial” podría estar a la vuelta de la esquina (Video)
Erick Sumoza
EL UNIVERSO COMUNAL :Agradece esta informacion tan pero tan importante la cual nos ayudara sin duda alguna , a mitigar en parte ,las secuelas ocasionadas por esta tecnologia tan perjudicial para la vida tanto Silvestre como a la especie Humana ,
algun tipo prende de vestir cobre o aluminio, simuladon una jaula de faraday, o quien use gorra que tenga ese sistema o en casa podria servir
alguna pulsera o cadena de cobre o aluminio tambien sirve ?. seria bueno colocarse una pulsera de cobre ademas son buenas para la
salud. mi correo si es necesario cg6172863@gmail.com
pues tengo 29 años de trabajar en torres de telefonia celular y no padezco sintoma alguno, sera de caracter hormonal , ya que esta demostrado de las cargas Beta son las dañinas…….
Yo creo que los problemas de salud provienen de la mala alimentación por la desinformación. Si tenemos nuestras defensas altas o el cuerpo alcanalizado no hay nada para dañarnos.
Tengo entendido que afecta 4 veces más a las mujeres
Entonces dejame decirte con todo el respeto del mundo que usted padece un nivel de ignorancia muy grabe.
Javier
Como fabrico esa gorra con el sistema
Faraday
Este es mi correo electronico
jeorozco@uniquindio.edu.co
Gracias si puede ayudarme con eso
Soy jorge enrique orozco
Tengo una inquietud. Mi vecino tiene una repetidora de wifi en la terraza – de que manera me perjudica ? Tengo chicos pequeños
Considero así como se indica que alguien reconocido o una institución reconocida dice lo perjudicial que es, se debería entrevistar a algún ingeniero de las empresas de telecomunicaciones para tener ambas versiones y, de esa manera sacar conclusiones.
Disculpa, segun entiendo el planeta Tierra posee un campo electromagnetico.
Esdecir no es en si mismo el campo electromagnetico natural lo que hace daño, sino el aumento a la expposicion y aumento de emanacion
y usted Bel de ortografía,el burro hablando de orejas
Si l 5g es dañino xk los países lo permititen.o no les importa la vida de la gente .y una pregunta nosotros los ciudadanos no podemos hacer .nada encontra de las antenas. Que nos van a enfermar.o será también l orden mundial .algo hay que hacer .no permitamos que nos enfermen..con eso.
Podernos juntar algun grupo de gente y tirarlas como en Finlandia seamos conscientes
No estoy de acuerdo. Cuidarnos a nosotros? Es un visión muy egoísta. Y la fauna silvestre y la flora? Cuando los ecosistemas se alteran todos peligramos. Lo que hay q hacer es parar el 5G. En muchos países se está haciendo. Esa.posicion derrotista de que «no podemos hacer nada para evitarlo» es justamente lo que permite que nos usen como quieran. Hay que actuar gente. Basta de dormirnos mientras unos pocos dominan el mundo y matan por lucro.
Gracias por la información. Muy interesante.
Hay algo q se puede hacer y es quemar las antenas cuand o las instalen, así se esta haciendo en otras partes , como no paran bolas a as peticiones de la gente, pues a quemar antenas
Todos hablan de la radiación 5G, si al final terminaran en sus bolsillos, gracias a sus celulares.
Dejen todo lo que se conecte a WiFi.
El principal problema son sus aparatos y el oferton que habrá en unos meses mas con los celulares 5G me hago la idea que todos esos manifestantes nadie usa celular y nadie de ellos consume señal WiFi…
si se puede hacer mucho. no comprar dispositivos con la tecnologia 5G. los vecinos que estan cerca a antenas 5G solicitar seguro medico a las empresas operadoras de la red 5G.