Varios OVNIs grabados «vigilando» el lanzamiento de NASA y SpaceX

1 Jun, 2020

Varios OVNIs aparecen cerca del planeta Tierra mientras se transmitía en vivo el lanzamiento del Crew Dragon de SpaceX y la NASA.

El 2020 ha sido un año extraño para el mundo y para la NASA, primero con los videos de OVNIS que desclasificó el Pentágono, después, supuestamente se confirmó la existencia de un universo paralelo.

Sin embargo, en medio de la crisis de salud que se vive, la humanidad fue testigo de un nuevo avance tecnología gracias a Elon Musk, dueño de TESLA, la compañía que financia proyectos y que logró hacer historia junto con la NASA.

A través de las redes sociales, SpaceX, la empresa de Musk, transmitió en vivo desde una estación espacial el lanzamiento de Dragon Crew, una nave con 2 astronautas a bordo, siendo el primer lanzamiento privado al espacio, es decir, sin que sea un proyecto del gobierno.

La tripulación está conformada por los astronautas Robert Behnken y Doug Hurley, quienes se sintieron honrados de poder participar en este vuelo al espacio.

Elon Musk explicó que quiere inspirar a los niños a soñar con el futuro y el espacio, a viajar y a estudiar ingeniería aeroespacial.

El dueño de TESLA aseguró estar feliz por cumplir este proyecto. En redes sociales, varios usuarios siguieron el lanzamiento, incluso también compartieron algunos memes sobre SpaceX y su nave espacial.

Se cree que en un futuro podría haber viajes al espacio para quien quiera conocerlo, aunque la cantidad que se pagaría sería millonaria.

Pero regresando a lo que nos compite en el día de hoy, antes de acoplarse la capsula de SpaceX a la EEI aparecieron unos objetos desconocidos rodeando la propia capsula.

Las imágenes son impactantes ya que estos objetos salen disparados en varias direcciones, y naturalmente todo eso lo estaban viendo desde control en ambas instalaciones tanto de la NASA como de SpaceX.

Son varios los objetos que rodean la capsula, y parecen tener mucha similitud con los conocidos tic tac que detectaron y filmaron la marina de los EEUU hace unos años, de los cuales dieron por aprobado que no pertenecen a nuestro.

Pero… ¿Por qué se aplazó realmente el lanzamiento de SpaceX el miércoles? ¿Realmente fue por mal tiempo que naturalmente lo hubo? ¿O fue por una anomalía captada desde la EEI?

VER TAMBIÉN ▶ El “cambio de conciencia” que la élite no quiere que experimentes (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close