La variada historia de los avistamientos de los OVNIs (objetos voladores no identificados) puede dividirse en 2 grandes etapas. Una agrupa los avistamientos desde épocas prehistóricas hasta mitad del siglo 20, conocidos como los OVNIs de la antigüedad.
Y otra que engloba los avistamientos contabilizados en la época tecnológica, desde aquellos nueve discos volantes que avistara Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947 junto al monte Rainer, en Washington, hasta el día de hoy.
Extraterrestres en el pasado
Desde los albores de la humanidad, aceptamos como lógica la existencia de fuerzas inteligentes, de seres supuestamente no humanos —dioses, ángeles, demonios y un sinfín de intermediarios— que intervienen directamente en el transcurrir de nuestra vida y evolución sobre este planeta.
Los escritos y legados que en el transcurso del tiempo han ido reflejando el acontecer de la historia de la humanidad, están repletos de testimonios que ilustran la presencia permanente de objetos volantes que evolucionan de forma inteligente a baja altura sobre la superficie terrestre.
Histórica intervención alienígena
La lista de tales avistamientos en todo el mundo y en todas las épocas prueba que la actuación y la intervención de una o de varias inteligencias distintas de la nuestra forman parte integrante y continuada de la historia de la humanidad.
Atendiendo a las palabras del premio nobel de 1962, el bioquímico inglés Francis Crick quién descubrió la estructura del ADN, comenta que habríamos sido creados por una supercivilización del espacio que en tiempos remotos infectó al planeta Tierra con un microorganismo destinado a desarrollarse en el tiempo hasta llegar a ser lo que hoy somos los seres humanos.
Otro científico que se expresa en términos similares es Vsevolod Troitsky, antiguo miembro de la Academia de Ciencias de la URSS, para quien, y cito: “la Tierra es un campo de experimentación de nuevas formas de vida, controlado por seres superiores y desconocidos para nosotros”. Las herencias más antiguas de la humanidad parecen confirmar estos supuestos.
Arqueología, dioses y OVNIs
En el Popol Vuh, el Libro del Consejo de los indios quichés, de la gran familia maya, se dice: «Y los Maestros Gigantes hablaron, así como los Dominadores, los Poderosos del Cielo:
«Es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos de nuestro hombre construído, de nuestro hombre formado, como nuestro sostén, nuestro nutridor, nuestro invocador, nuestro conmemorador.»
«Haced pues que seamos invocados, que seamos adorados, que seamos conmemorados, por el hombre construido, el hombre formado, el hombre maniquí, el hombre moldeado.»
Algo parecido expresa la Epopeya de la Creación o Enûma Elish, cuando en palabras del dios creador y solar babilonio Marduk, dice lo siguiente: «Produciré un sumiso Primitivo; ‘Hombre’ será su nombre. Crearé un Obrero Primitivo. En él recaerá el servicio de los dioses, para que ellos puedan descansar tranquilos.»
Ovnis en la historia militar
El volumen 2 de la Introducción a la Ciencia Espacial, publicado por la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, siendo una materia imprescindible para la formación de los cadetes, incluye un capítulo de estudio de los OVNIS.
Literalmente, se afirma que «los OVNIS son objetos materiales que están, o bien pilotados, o controlados por control remoto por seres que son de fuera de este planeta». Y también añaden que «las visiones OVNI parecen extenderse a lo largo ya de 47.000 años».
Antiguos objetos voladores
Parece evidente, que comprender la historia humana sin la fenomenología que envuelve a los OVNIS, es una tarea vacua, pues en la histórica presencia inteligente alienígena se encuentra una gran porción del entendimiento de nuestra evolución y crecimiento como especie.
Nuestro pasado es uno contando con los ovnis de la antigüedad, y es otro totalmente distinto, si no contáramos con esa fenomenología.
VER TAMBIÉN ▶ Los misteriosos “artefactos extraterrestres” del Rey Salomón (Video)
0 comentarios