Astrólogo precoz, el niño de 14 años que predijo la pandemia que vivimos estos días ha dado nuevos datos sobre una nueva crisis que comenzaría en diciembre.
Abhigya Anand es un niño indio de 14 años que acaba de convertirse en estrella de las redes sociales por una increíble circunstancia: predijo en agosto de 2019 la llegada de la pandemia que vivimos.
A través de su cuenta de YouTube, Anand lanzó sus predicciones y ya se han convertido en todo un fenómeno social, y por todo el planeta.
En un video publicado a mediados del año pasado, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que empezaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.
Con la pandemia ya desplegada, Anand ha señalado recientemente que este «bicho» se acabará el 5 de septiembre.
«Sólo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemias en el futuro», explicó el niño de 14 años.
Asegura tener profundos conocimientos de astrología y se ha convertido en la persona más joven a completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista.
Un nuevo peligro está por venir
«Tenemos que dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos nos tendremos que enfrentar a la ira de la madre tierra,» agregó.
Por si no fuera lo suficiente, Anand ha asegurado que hay una catástrofe peor que el virus actual al horizonte, y que ésta llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021.
Si acierta esta vez, el tiempo lo dirá. De momento habrá que esperar al 5 de septiembre para comprobar si realmente acabamos entonces con la pandemia que vivimos.
¿Qué opina al respecto? ¿Estará en lo cierto este chico? Echa un vistazo al siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.
VER TAMBIÉN ▶ Bill Gates se defiende de las “teorías de conspiración” en su contra (Video)
VÍA: Planeta Magnífico
EXCELENTES NOTAS NO DEJAR DE VER AL NIÑO QUE PREDIJO COVID-19 Y PUBLICAR TODO LO REFERENTE A SU NUEVA PREDICCION .LOS FELICITO POR EL TRABAJO QUE NOS OFRECEN GRACIAS