Graban un «calamar extraterrestre» en Estados Unidos (Video)

15 Jun, 2020

Un pasajero de un avión grabó en Estados Unidos un extraño objeto o ser con la apariencia de un calamar volando por los cielos, lo que ha generado mucha polémica en las redes sociales.

Desde que en 2018 se dio a conocer la teoría propuesta por 33 científicos, la cual se publicó en la revista científica Progress in Biophysics & Molecular Biology, los pulpos no se han visto de la misma manera.

Esta hipótesis propuso que estas criaturas habían llegado a la Tierra en forma de huevos fertilizados en cometas.

Otra de las probabilidades que se toma en cuenta es que hayan evolucionado a partir de calamares luego de que se introdujera ADN extraterrestre.

De acuerdo a los expertos, la veloz y compleja evolución inteligente de estas criaturas que derivó en la aparición del pulpo hace unos 270 millones de años se contradice con todo lo que se sabe sobre la evolución.

Ahora, esa teoría se ha puesto una vez más sobre la mesa gracias a un extraño video publicado recientemente donde un hombre grabó una especie de pulpo o calamar volando junto al avión en el que viajaba.

Extraña criatura con forma de pulpo

En las imágenes se puede apreciar como un OVNI con la forma de uno de un pulpo vuela junto a un avión comercial.

En la descripción del video de YouTube se puede leer que las imágenes se captaron gracias a un pasajero que volaba desde Phoenix hasta Portland, en Estados Unidos.

Aunque el suceso no es reciente, se grabó en marzo del año pasado, el video fue publicado hace una semana por una persona que, de alguna manera, se hizo con la filmación.

Dejando de lado las maneras en cómo se hicieron con el video, las imágenes son altamente desconcertantes, pues muestra a dos objetos más pequeños que de un momento a otro se unen, tomando la forma de un pulpo, con tentáculos incluidos.

Después gira de manera lenta, mientras el vuelo continúa hasta que va difuminándose, hasta convertirse en una simple mancha en el cielo.

¿Calamares extraterrestres?

A diferencia de otros OVNIs, este llama la atención debido a su extraña apariencia; algunos usuarios aseguran que no se trata de una nave como tal, sino de alguna criatura desconocida.

Otros usuarios opinaron que, todos los días, se encuentran nuevas especies, por lo que no debería ser extraño. Otros sugirieron la posibilidad de las criaturas simplemente estaban apareándose como los calamares.

De esta forma, la teoría propuesta en el 2018 sobre el origen extraterrestre de los calamares ha salido a la luz una vez más, ya que muchos creen que esto podría confirmarla.

A pesar de que dicha teoría tiene sus detractores, nadie puede negar que fue propuesta por miembros de la comunidad científica y el video en cuestión da mucho que pensar ¿Realmente existen los calamares extraterrestres?

VER TAMBIÉN ▶ Registran un misterioso “OVNI Cigarro” sobre Tijuana, México (Video)

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Si, hay que abrir la mente a cualquier posibilidad al respecto, dado que realmente no sabemos exactamente cuántas razas de extraterrestres hay, y donde o cómo llegar a sus planetas, hasta cuándo los gobiernos mundiales van a seguir evitando que los extraterrestres se paseen por la tierra sin máscaras o trajes de «humanos»?????

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close