Kanye West promete gobernar EE.UU. como «la nación de Black Panther»

9 Jul, 2020

El rapero y ahora candidato presidencial se define como «uno de los seres humanos más poderosos»

Si el pasado 4 de julio de 2020, Día de la Independencia de Estados Unidos, Kanye West anunciaba que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, ahora el rapero ha prometido cambiar la estructura organizativa de la Casa Blanca con el objetivo de convertirla al modelo gubernamental de la película ‘Black Panther’.

Lo ha hecho en una extensa entrevista para la revista Forbes en la que se «quitó el sombrero rojo» (en referencia a las gorras de béisbol que Donald Trump emplea para promocionar su lema) y expresó sus férreos ideales contra la pena de muerte y el aborto, y a favor de la educación religiosa en los colegios.

Tras anunciar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West ya ha revelado cómo quiere que sea su gobierno del país norteamericano si sale victorioso de las elecciones de noviembre.

Y el espejo en el que se inspirará en su mandato será Wakanda, la nación africana ficticia en ‘Black Panther’, la película de Marvel.

En la película se presenta una fórmula organizativa en la que el gobernante recibe propuestas por parte de un consejo de nobles y del científico principal del reino con el fin de ser la nación tecnológicamente más avanzada.

Ha tardado poco el cantante y marido de Kim Kardashian en mostrar cómo quiere gestionar la Casa Blanca, en el muy hipotético caso de que ganase las elecciones al presidente republicano Donald Trump o al candidato demócrata Joe Biden.

El artista ha querido utilizar como modelo la nación de T’Challa

«A muchos africanos no les gusta la película y la representación que tienen de sí mismos en Wakanda», comenzó a explicar en una entrevista para Forbes.

«Pero quiero utilizar el marco de Wakanda ahora porque es lo más acertado para definir cómo será nuestro organigrama la Casa Blanca», agregó.

En la entrevista, West se define como «uno de los seres humanos más poderosos».

«No el que más, porque tienes un montón de super poderes con niveles propios de extraterrestres y solo, de forma colectiva, podríamos liberar todo el poder», comentó.

West se refiere «al poder de innovación» de Wakanda como referencia para su hipotético gobierno. No es la primera vez que la ficticia nación marvelita aparece referenciada en algo relacionado con el gobierno estadounidense.

En diciembre de 2019, Wakanda aparecía como socio comercial de Estados Unidos, según un informe del Departamento de Agricultura de la Casa Blanca.. Un error que fue subsanado y que quedó como una divertida anécdota para el fandom.. ¿Cómo te quedas?

VER TAMBIÉN ▶ Miles de personas escuchan “a un dragón” sobre las montañas de China

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close