The Ufology World Congress: científicos y militares apoyan la ufología

9 Jul, 2020

En este año 2020, que está siendo tan peculiar, se realiza en Barcelona los días 25, 26 y 27 de septiembre la IV edición del Ufology World Congress

Con ponentes de auténtico lujo, que además, pueden hablarnos de ufología siendo autoridades en su campo, como puede ser el caso del Coronel Pedro Baños o científicos de la talla de Steward Swerdlow, que acostumbrado a trabajar con teorías siempre al límite, decidió dar el paso y dedicarse en cuerpo y alma a demostrar la existencia de seres extraterrestres.

O el galardonado y archiconocido Javier Sierra… Cualquiera que haya leído alguno de sus libros ha podido experimentar la técnica y la pasión con la que relata sus historias, junto con una minuciosa documentación.

Por mucho que se expliquen y se enumeren los idiomas a los que han sido traducidos sus libros, y los premios recogidos por el camino, incluido un Planeta, nada es comparable a la experiencia de perderse en una de sus lecturas.

Cada vez más, la ufología va pasando de ser una pseudociencia con poco reconocimiento, o reservado a unos pocos fanáticos, a ser un auténtico objeto de experimentación e interés.

La desclasificación de miles de expedientes por parte del ejército norteamericano, español, y muchos otros, nos ha ido demostrando que todos aquellos avistamientos que contaban en muchas ocasiones, personas a las que no se les creía, eran ciertas.

Hemos podido escuchar conversaciones de pilotos experimentados de la armada estadounidense no pudiendo creer lo que veían sus ojos, siendo testigos de auténticos avistamientos OVNI.

Objetos detectados por radares que escapaban a toda lógica humana, y testimonios de miles de personas en todo el mundo pudiendo observar objetos luminiscentes de los cuales descendían seres de luz que les transmitían mensajes, muchos de ellos a modo de profecías, como advertencias para que la humanidad solucione los problemas que ha generado en un planeta que agoniza.

Pero muchas experiencias no han sido agradables, con testimonios que nos cuentan dolorosas y angustiantes abducciones…

En todo caso, es imposible ya negar la evidencia. El planeta Tierra ha sido y es visitado por seres que no habitan nuestro mundo o nuestra dimensión.

Gobiernos como el japonés se preparan ante una posible invasión alienígena, el Pentágono estadounidense redobla su presupuesto y sus esfuerzos en el análisis de avistamientos, y China construye una mega antena con el único fin de detectar señales alienígenas.

Aunque, desafortunadamente, el programa SETI haya llegado a su fin, los gobiernos, de forma individual, se han embarcado en una carrera que va más allá de la que vivimos durante la Guerra Fría, teniendo cada vez más claro que un contacto con seres de otros planetas, o dimensiones, es inminente.

La Cadena Ser, publicaba en su página web el pasado 7 de julio, que investigadores de la Universidad de Nottingham tienen calculado y bastante claro, que podemos estar coexistiendo con unas 36 civilizaciones inteligentes comunicantes activas en nuestra galaxia, publicado en “The Astrophisical Journal”.

Afortunadamente para todos, los científicos están dispuestos a demonstrar que existen otras formas de vida inteligente más allá de nuestro planeta, y los militares han perdido el miedo a hablar, porque ya no se les toma por locos cuando cuentan sus experiencias, ya que están documentadas, y bien documentadas.

A tener muy en cuenta el proyecto ALMA, en donde se han tomado muy en serio descubrir formas de vida extraterrestre. Ya es hora de empezar a escuchar, de abrir la mente, y de hablar…

Pero no sólo la ciencia intenta explicar qué son esos avistamientos militares, los aceleradores de partículas han abierto infinidad de posibilidades de los que hasta hace tan sólo unos pocos años éramos analfabetos totalmente.

Pensar que antes de la construcción de estos aceleradores creíamos que los electrones eran las partículas más pequeñas que conocíamos parece ahora mismo cosa de chiste, sin embargo así era.

Estos experimentos nos están llevando a querer probar la existencia de otras dimensiones, de otras formaciones de vida… De otras fuerzas que rigen la naturaleza, y que ahora sólo somos capaces de acercarnos a mirar discretamente su existencia a través de puras teorías matemáticas.

Pero tal y como vamos avanzando paso a paso en nuestras investigaciones, se abrirán infinidad de posibilidades, que da la impresión tenemos a la vuelta de la esquina..

VER TAMBIÉN ▶ Este documento del FBI revela la existencia de “seres de otra dimensión”

REDACCIÓN: Ana Escudero Satorres

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close