Un reconocido ufólogo habló sobre unas extrañas imágenes capturadas cerca del Sol. Mientras, la NASA, se mantiene escéptica sobre el tema.
«Un observatorio dispuesto a mirar las profundidades del universo, a toda hora durante todos los días está destinado a encontrarse con cualquier cantidad de cosas».
El territorio que comprende todo lo que está fuera de nuestra órbita es prácticamente infinito. Y así sea con la mirada, la ciencia pretende llegar hasta el final.
En consecuencia, un reconocido ufólogo británico asegura que la NASA captó varias naves espaciales, mucho más grandes que la misma Tierra.
Las imágenes están, hay varias formas que se interponen entre la mirada del telescopio y nuestro Sol.
Ahora, decir que se trata de naves espaciales extraterrestrs es otra cosa. Sin embargo así lo afirma Scott Waring, quien es uno de los cazadores de OVNIs más famosos del mundo.
Waring afirma que estas «naves espaciales», algunas de ellas con formas de «cubo alienígena» van y vienen hacia el núcleo de nuestra estrella más potente.
La teoría del ufólogo y las palabras de ex-empleados de la NASA
Las imágenes se captaron gracias a una de las herramientas que destina la NASA y la ESA para el estudio del Sol: el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO).
Y fueron capturadas este mes de julio de 2020. «Estos objetos tienen una superficie no reflectante, como un avión de combate sigiloso. Es decir que absorbe, pero no refleja», escribe el ufólogo en su blog.
Añade Waring sobre el evento que ocurre en el universo, específicamente en nuestro Sol:
«Se piensa que algunos OVNIs crearon un sol hueco para vivir dentro. Entonces pueden recoger energía.. o hay algunas partículas especiales de las que aún no somos conscientes», sostiene.
Después de dicha explicación comienza a llamar a la potente estrella como el Sol de ellos.
Manifiesta que la raza humana no tiene derecho a «reclamar el Sol como nuestro». Pues son ellos quienes le están sacando el provecho con la presunta extracción de partículas raras.
Mientras algunos extrabajadores de la NASA, han manifestado que lo que se aprecia en las imágenes es algo que llaman «caspa espacial».
Este último término explica que puede ser cualquier cosa. Desde trozos de pintura astillada o escamas de hielo en el lente del satélite.
Es decir no aseguran la teoría de Scott Waring, pero tampoco la niegan.
VER TAMBIÉN ▶ Evento de Teherán: Cuando los OVNIs desactivaron las armas terrestres
0 comentarios