Afirmando que es un miembro del gobierno de alto rango, «QAnon» ha estado dejando mensajes crípticos en 8 Chan, revelando el alcance del «estado profundo»
Para algunos, «QAnon» es un héroe, un patriota, y tal vez incluso algo así como un salvador. Para otros, como quién escribe este artículo, Q es un troll que realiza un LARP (un juego de rol de acción real) o un PSYOP (operación psicológica) dirigido por los servicios de inteligencia norteamericanos.
QAnon y los servicios de inteligencia
En el centro de todo: Cientos de mensajes crípticos publicados de forma regular por un usuario anónimo de 8 Chan que afirma tener «Q Clearance», el «nivel más alto de seguridad en todos los departamentos».
(Aunque no sabemos si Q es un hombre, una mujer o un grupo de personas, el pronombre «él» se usará en este artículo para una mayor legibilidad).
A través de cortas publicaciones que comprenden palabras clave, códigos, acertijos, preguntas, imágenes y comandos de computadora extraños, Q afirma estar aportando la «mayor caída de inteligencia en la historia conocida».
Fenómeno puramente de internet
Cada poco tiempo, se agrega una nueva pieza al inmenso rompecabezas de conspiración que, una vez comprendido, se dice que revela la verdad sobre los poderes profundamente arraigados en lo alto de la pirámide del sistema. Nada más y nada menos.
A través de sus publicaciones, Q describe una élite global que es malvada, satánica y empeñada en la pedofilia.
Entre sus afirmaciones, este grupo de élite se ocupa del tráfico internacional de personas, organiza eventos de falsa bandera para avanzar en su agenda de control y lleva a cabo rituales ocultos en la máxima discreción y privacidad.
QAnon y las fake news
Como no, esta élite, posee y utiliza Hollywood, los principales medios de comunicación y las redes sociales para controlar la narrativa y censurar la verdad. Suena correcto, ¿Verdad?
Si bien lo anterior podría no sorprender a la «verdad» promedio, el mensaje de Q tiene un giro sorprendente que enciende las alarmas del buscador avezado:
«Donald Trump realmente está librando una guerra silenciosa contra esta élite globalista e incluso está preparando un importante «contragolpe» para retomar el gobierno estadounidense. La caída del cabal», la llaman algunos seguidores.
¿Una tormenta silenciosa?
Q anunció en su momento, que se llevarían a cabo detenciones en masa, liberación de personas, etcétera. Esta época actual, se conoce entre los seguidores de «Q» como la tormenta.
Muchos, aún así, siguen esperando la primera prueba contundente de ello. Para finalizar este artículo, hay que hacerse varias preguntas.
¿Realmente se va a dejar llevar el público por una trama, evidentemente política? ¿Cómo es posible, que Donald Trump se haya erigido en el salvador de la humanidad, siendo un especulador inmobiliario?
¿Realmente el nivel de acceso «Q», es el más elevado dentro del aparato militar industrial estadounidense?
Qanon y Donald Trump: ¿Maniobra política?
¿Por qué existen tantas similitudes entre esta historia, y una novela italiana de espionaje donde aparece un anónimo de derechas, buscando contrarrestar las revoluciones de izquierdas?
Preguntas, todas ellas interesantes, para el librepensador medio, el crítico de pensamiento y el observador neutro. Las respuestas a éstas, dependerán de la cosmovisión de cada persona.
VER TAMBIÉN ▶ El New York Times y los OVNIs: ¿se acerca una nueva primicia? (Video)
0 comentarios