Aseguran que el hijo de Kennedy «está vivo y es QAnon» (Video)

30 Jul, 2020

Las teorías conspirativas en torno al clan JFK nunca cesan, y en esta ocasión, las redes aseguran que John John Kennedy está vivo y está detrás de QAnon.

La tragedia ha rodeado a la familia del asesinado presidente John F Kennedy, los miembros del grupo suelen tener finales oscuros. Un ejemplo reciente es el caso de Maeve Kennedy Townsend McKean, quien falleció ahogada en abril de este año.

Teorías conspirativas afirman que el hijo de John F Kennedy está vivo

La “maldición de los Kennedy” acabó con la vida de John Kennedy Jr. en 1999, cuando tenía 38 años. La avioneta que pilotaba se estrelló cerca de la isla Martha’s Vineyard, Massachusetts.

Pero más de 20 años después varias imagenes que recorren las redes sociales hacen pensar a los internautas que el hijo de John Fitzgerald y Jacqueline Kennedy sigue vivo.

Robert Kennedy, hermano del extinto presidente y tío de “John John”, publicó en Instagram una imagen junto a un hombre enmascarado.

Un internauta identificado como @guardianfelino regó la foto en redes sociales con su teoría conspirativa:

“No sabemos si John-John (JFK Jr) está vivo, pero resulta realmente sospechoso que su tío haya posteado en diferentes ocasiones fotos en sus redes sociales, acompañado de un misterioso hombre enmascarado. Es realmente MUY sospechoso, tomando en cuenta el parecido con su “desaparecido” sobrino”.

John F. Kennedy Jr., el primer hijo varón de JFK y Jacqueline Bouvier, murió el 16 de julio de 1999, cuando la avioneta que pilotaba se estrelló en el océano Atlántico, a unos 12 km de la isla Martha’s Vineyard, Massachusetts, en el noreste de Estados Unidos.

John John, como era conocido, era un hombre carismático de 38 años de edad. Junto a él fallecieron su esposa, Carolyn Bessette, de 33 años, y su cuñada, Lauren Bessette, de 34 años.

Su muerte tuvo gran impacto no solamente por tratarse de una terrible accidente sino además porque Kennedy era una figura sobre la cual los medios estadounidenses habían puesto su atención prácticamente desde su nacimiento.

Recientemente, el sitio web fuscaforcongress.com parece presagiar lo que muchos en la comunidad de conspiración QAnon creen que John F. Kennedy Jr. estaría vivo y planeando una carrera para el congreso.

QAnon es el grupo de conspiración en línea que postula que el presidente Donald Trump está trabajando en secreto para encrcelar a un gran número de pedófilos en el gobierno y Hollywood.

Pero el sitio no menciona sus vínculos con QAnon. Mencionan la creencia de que el hijo del presidente John F. Kennedy fingió su propia muerte en 1999 para convertirse en una celebridad dentro del grupo de conspiración.

La conspiración también postula que «JFK Jr.» está trabajando con Trump en secreto.

¿Podría este sitio web ser el preludio de un anuncio del enigmático personaje de QAnon? ¿O son los vestigios de un grift medio cocido que fue abandonado a mitad de camino?

Actualmente no está claro, pero esperemos a ver los acontecimientos..

VER TAMBIÉN ▶ Científico asegura: “EE.UU tiene un dispositivo capaz de viajar al pasado”

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Guaooo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close