Durante muchos años, las agencias de inteligencia de Estados Unidos han guardado secretos bastante inquietantes. Ahora, se ha filtrado un archivo del FBI donde se confirma la existencia de extraterrestres gigantes humanoides…
El FBI es una de las agencias más importante de los Estados Unidos y, como es de imaginar, guarda muchos secretos de estado que no han sido revelados al público en general.
No es extraño pensar que, dentro de esa información clasificada se encuentren datos relacionados con los extraterrestres.
Así aparece el Memorándum 6751, un archivo desclasificado que se ha filtrado recientemente donde mencionan la existencia de seres multidimensionales, platillos voladores y más.
El «Memorándum 6751» del FBI
El FBI ha desclasificado algunos documentos donde se mencionan seres multidimensionales y platillos voladores.
Con casi 70 páginas escritas anónimamente por un profesor, se filtró en la web en los últimos días. De acuerdo a diferentes medios de comunicación, el «Memonrándum 6751» hace referencia a encuentros con extraterrestres que se remontan a 1947.
«Una situación muy seria puede desarrollarse en cualquier momento con respecto a los platillos voladores. Si los atacan, el avión atacante será destruido.»
El autor anónimo describió a los llamados «platillos voladores» y como estos funcionan; aseguró que parte de los discos llevan tripulaciones, otros son usados de manera remota.
Además insiste en que su misión es totalmente pacífica, pero tienen la suficiente capacidad para lidiar con cualquier tipo de armamento terrestre.
El memorándum menciona que los visitantes son parecidos a los humanos, pero con una estatura mucho mayor.
Están contemplando instalarse en este plano y viajan en sus discos gracias a una especie de energía radiante o rayo que, fácilmente, desintegra cualquier tipo de enemigo.
También mencionan su capacidad de evasión, siendo capaces de salir y entrar al plano corpóreo a voluntad.
¿Qué significa esto?
El documento del FBI está fechado el 8 de julio de 1947, el mismo día que se hizo el primer reportaje de disco volador en Roswell.
Sin embargo, a diferencia de los informes de Roswell, este archivo hace referencia a seres vivos con características únicas que nos visitan de manera regular y, además, se mueven en una dimensión diferente a la nuestra.
A pesar de eso, Memorándum 6751 no hace mención a cómo es que el investigador obtuvo toda esta información, por lo que el documento es un tanto confuso.
También cabe destacar que, aunque el documento se dio a conocer «al completo», 4 páginas del mismo se mostraron en el 2018 en YouTube.
Por eso se cree que este informe se descalificó en el año 2010, pero se desconocía hasta el momento por ufólogos e investigadores.
Lo único seguro es que el documento se descalificó por el FBI, no se conoce la intención ni el por qué se hizo ¿Realmente hubo contactos con extraterrestres? ¿Tendrá alguna relación con el suceso en Roswell?
VER TAMBIÉN ▶ Descubren posibles indicios de vida en la atmósfera de Venus (Video)
0 comentarios