Existen lugares específicos de nuestro mundo donde la energía o chakras es mucho mayor. Donde podemos conectarnos con la Tierra.
Toda la naturaleza que nos rodea, incluyendo al universomismo, tiene una energía que fluye de la misma forma como lo hace en nosotros. Es por eso que los antiguos sabios decían que nosotros somos uno con el universo.
Esta conexión es gracias a una sutil corriente de energía que recorre al planeta. Estas corrientes energéticas se les conocen como «Ley Lines». Muchos expertos aseguran que son como «las venas de la Tierra».
Estas líneas se entrelazan en todo el mundo y, justo donde se cruzan, es donde aparecen los puntos de energía más poderosos.
Donde la energía es más poderosa
En la mayoría de estas zonas, la concentración de energía es tal, que cualquiera puede sentirla vibrar en su ser. Toda persona que se adentre a ellos sentirá como fluye en su interior.
También son conocidos por ser zonas con gran actividad paranormal. Cosas fuera de toda explicación científica y donde el grado de vibración es mucho más elevado.
Nuestras culturas ancestrales sabían esto. Entendían como la energía se movía en estos lugares y es por ello que podemos apreciar cómo se construyeron monumentos míticos en estas zonas; las Pirámides de Egipto, Machu Picchu, Angkor Wat, entre otros.
También se debe de estar que estos puntos de energía más poderosos coinciden con las constelaciones estelares.
Las Ley Lines son las corrientes de energía de la Tierra, entonces estos puntos donde se cruzan serían algo similar como sus «chakras».
Los Chakras de la Tierra
California es conocido por muchas cosas, pero pocos saben que ahí podemos encontrar uno de los puntos energéticos más importantes del planeta. El Monte Shasta. La cordillera que comienza desde en Oregón y cruza todo el estado hasta la frontera con Canadá
Lago Titicaca. Chakra sagrado.
Ubicado entre Perú y Bolivia, el Lago Titicaca es el centro geométrico del chakra del Plexo Solar de la Tierra. Junto al algo, Machu Picchu, Cuzco e Iquitos comparten la misma energía.
Ulura-Kata Tjuta. Chakra del Plexo Solar
Los aborígenes nativos de Australia creyendo que estos lugares son sagrados y no dejan que cualquiera se adentre a ellos. La energía que se percibe es tal que muchos monjes vienen a meditar a estas tierras.
Stonehenge. Chakra del Corazón
Toda la zona donde están ubicados los Stonehenge forma parte del chakra del corazón de la Tierra. En lugar exacto donde se construyeron las míticas esculturas es el punto más poderoso de energía.
Gran Pirámide de Jerusalén, Monte Sinaí y Monte de los Olivos. Chakra de la garganta.
Estos tres lugares ubicados en Jerusalén forman el llamado chakra de la garganta de la Tierra. Uno de los centros energéticos más importantes de planeta.
Chakra del Tercer Ojo
A diferencia de todos los anteriores, este es el único chakra que se mueve ya que coincide con el eje de la Tierra. Cambia su posición cada 200 años aproximadamente.
Se cree que en el 2012 sufrió su última modificación, estableciéndose en Europa Occidental, en las cercanías de Stonehenge.
Monte Kailash. Chakra de la corona
El Monte Kailash, en el Tíbet, es considerada la montaña más sagrada del Himalaya. Se dice que es el punto de energía más grande de la Tierra, por lo que muchas personas visitan las montañas año tras año.
La Tierra es un lugar único con muchos secretos que desconocemos. La humanidad ha perdido toda noción de lo más importante para muestro y como la energía de la misma se concentra en zonas específicas.
Es momento de volver a recuperar las costumbres que nos hicieron ascender en el pasado.
VER TAMBIÉN ▶ La misteriosa “pirámide blanca” de China: ¿más grande que las de Egipto?
0 comentarios