Neil deGrasse Tyson: «un asteroide llegará a la Tierra el 2 de noviembre»

23 Oct, 2020

Según Neil deGrasse Tyson, la roca espacial se acerca a la Tierra, aunque la NASA ya ha advertido que no hay casi posibilidades de que impacte.

El astrofísico, escritor y divulgador científico Neil deGrasse Tyson advierte que un asteroide del tamaño de un frigorífico que viaja a 40.000 kilómetros por hora podría impactar contra la Tierra el 2 de noviembre, «el día antes de las elecciones de Estados Unidos».

Después de este preocupante anuncio Neil deGrasse Tyson aclara que «en este momento hay un 0,41% de posibilidades de que entre en nuestra atmósfera, pero no es lo suficientemente grande como para causar daños.

«Si el mundo se acaba en 2020, no será culpa del Universo».

El asteroide al que hace referencia el popular Neil deGrasse Tyson, que cuenta con más de 1,4 millones de seguidores sólo en Instagram, es el 2018VP1.

En la NASA ya advirtieron en verano de la presencia del 2018VP1 del que alerta ahora Neil deGrasse Tyson.

«El asteroide 2018VP1 es muy pequeño. ¡Aproximadamente mide sobre dos metros y no representa una amenaza para la Tierra!»

«Actualmente tiene un 0,41% de posibilidades de entrar en la atmósfera de nuestro planeta, pero si lo hiciera, se desintegraría debido a su tamaño extremadamente pequeño», publicaron en la cuenta de Twitter de la NASA.

VER TAMBIÉN ▶ Predicciones para noviembre de 2020: “el caos y el fin de los tiempos”

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close