Portada de la revista TIME muestra el «gran reinicio» del planeta (Video)

Por Xanadu

27 Oct, 2020

Recientemente publicamos que se anunció la realización de una cumbre para enero de 2021 en Ginebra, con el tema central «The Great Reset» o «El Gran Reinicio»

La revista estadounidense TIME ha publicado en su portada y en su interior un especial con «la oportunidad» que se abre para el mundo tras la pandemia con «el gran reinicio».

Todo esto tras estudiar lo que ha ocurrido a nivel mundial con la crisis sanitaria. La revista informa que la pandemia «ha brindado una oportunidad única para pensar en el tipo de futuro que queremos».

Con motivo de esta serie de incidentes, la portada de Time fue diseñada con una ilustración que muestra a varios trabajadores restaurando el globo terráqueo.

El sitio web de Time dice lo siguiente:

«La pandemia de COVID-19 ha brindado una oportunidad única para pensar en el tipo de futuro que queremos».

«TIME se asoció con el Foro Económico Mundial para pedir a los principales pensadores que compartan ideas sobre cómo transformar la forma en que vivimos y trabajamos”.

Dentro de las personas consultadas sobre las distintas oportunidades que se abren, hay especialistas en salud, economistas y todo tipo de personalidades.

Además, hablan los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Megan Markle..

Éstos últimos viven lejos de la realeza británica, en Canadá, y hablaron abiertamente sobre los desafíos que supone el mundo digital.

Entre las opiniones se muestra una reconstrucción de la economía global, las nuevas formas de trabajar, las mejoras en la cultura, rediseñar el capitalismo, y nuevos acuerdos ecológicos.

Algunos expertos han relacionado esta ola de cambios con el «Nuevo Orden Mundial», debido al cambio radical que vendrá después de la pandemia.

Incluso, indican que la crisis sanitaria habría sido la introducción acelerada para los próximos cambios..

La Portada de TIME

La portada de la revista TIME muestra muestra desde obreros, ingenieros, ejecutivos, científicos y diversos trabajadores que trabajan en el planeta, posiblemente reconstruyéndolo..

Tomando todo como referencia el título «RESET».

Otra imagen que destaca es que el territorio de España y el norte de África fueron retirados del globo terráqueo, sin que se tenga explicación alguna.

¿Qué significa ésto? ¿Es parte de un plan que comenzará dentro de poco? ¿Esto involucra un cambio total en muchos aspecto del mundo actual?

VER TAMBIÉN ▶ Predicciones para noviembre de 2020: “el caos y el fin de los tiempos”

FUENTE ▶ Código Oculto

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close