La serie «Utopía» parece predecir inquietantemente el año 2020 (Video)

10 Nov, 2020

La serie «Utopía» involucra una pandemia mortal, una vacuna sospechosa, esclavos controlados mentalmente, y una gran conspiración.. ¿Es una especie de advertencia?

Ver Utopía en medio de una pandemia global es una experiencia realmente surrealista. Y mucho más, porque la serie se grabó en 2019. Está disponible en Amazon Prime Video.

A pesar de este hecho, Utopía es increíblemente oportuna (o inoportuna según algunos) en 2020, ya que su historia gira en torno a una pandemia, una prisa por una vacuna y una conspiración masiva de una gran compañía farmacéutica.

Sin embargo, los nefastos planes de los villanos se ven frustrados por un grupo heterogéneo de frikis que descubrieron que una novela gráfica clandestina ha estado prediciendo la aparición de varios virus a través de símbolos enigmáticos.

«Lo asombroso de esta historia es que la propia serie parece haber predicho la pandemia que vivimos».

Además, Utopía describe un sistema de esclavos controlados por la mente que llevan a cabo asesinatos y eventos de falsa bandera para promover la agenda del villano..

Todo esto combinado con una gran cantidad de manipulación y encubrimientos de los medios de comunicación.

La serie está tan cerca de nuestra realidad en 2020 que uno no puede evitar pensar: ¿Es Utopía una especie de advertencia?

La serie gira en torno a novelas gráficas enigmáticas tituladas Distopía y Utopía.

Éstas consisten en imágenes altamente simbólicas que describen virus armados y un sistema MKULTRA masivo que los rodea.

Mientras que algunos creen que todo es ficción, los “teóricos de la conspiración” (no nos gusta esa expresión) creen que los libros en realidad predicen eventos del mundo real. Un protagonista dice:

“La distopía apareció en 2014 y, si eres inteligente, si eres realmente inteligente, puedes estudiarla y descifrar todas las epidemias de la vida real que predijo”.

“¿Por qué seguimos sintiendo que es el fin del maldito mundo? ¡Porque alguien está acabando con el maldito mundo! «

Después de analizar los libros, un protagonista dice:

“¡Alguien está tomando enfermedades, convirtiéndolas en armas y soltándolas sobre nosotros!”.

En la serie, Mr. Rabbit es el apodo que se usa para describir al villano principal (que resulta ser el director ejecutivo de una gran empresa farmacéutica).

Obliga a un científico (que es el padre de Jessica Hyde) a crear virus para lograr su objetivo final: la despoblación masiva del planeta.

«Utopía» intenta derribar el mito que dice que las segundas partes nunca son mejores. La serie tuvo una versión en 2013 y si bien mostró una trama atrapante, no fue renovada por HBO.

Tiempo después, Amazon vio el potencial de la historia y se convenció pare hacer este remake. En resumen, esta serie parece un reflejo de la completa locura de nuestra época. ¿O no?

VER TAMBIÉN ▶ Raised by Wolves: una brutal explosión de ciencia-ficción a lo ‘Alien’

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Mi hijo de 20 años lo tienen de esclavo esos villanos yo no puedo controlarlo ni hacerlo entender consume drogas roba y hace lo q ellos digan quiero buscar ayuda

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close