Ya no es sorprendente el hecho de que en el Sol sigan apareciendo objetos voladores no identificados. Los eventos parecen acercarse a algo mucho mayor y que para muchos escapará de su comprensión..
Un gran objeto no identificado (OVNI) ha sido fotografiado recientemente gracias al Observatorio Solar Mauna Loa (MLSO). Es enorme, tiene el tamaño de un planeta, y estuvo muy cerca del Sol.
El supuesto cuerpo celeste se movía de una manera extraña, como si su tránsito no fuera tan homogéneo al cubrir distancias muy grandes.
De hecho, parecía estar saltando de un lugar a otro. A menudo a alta velocidad, y a veces dejando huellas vistas en la cámara.
Pero en algún momento, el enorme cuerpo espacial se detuvo un poco, se acercó un poco más al sol parado por un tiempo, luego saltó en dirección a donde había venido, y luego desapareció en el espacio.
Los investigadores de ovnis que han observado las imágenes grabadas por el Coronographer del Observatorio Mauna Loa de Hawái, hablan de un enorme planeta.
Según algunos, se trataría, nada menos, que el planeta Nibiru, el cual aseguran que sería como una fortaleza espacial, similar a ‘la estrella de la muerte’ de Star Wars.
Recordemos que en 2012 se grabó un gran objeto esférico en la corona solar y muchos teóricos de la conspiración afirmaron que se trataba de una nave espacial gigante que estaba reabasteciéndose de combustible.
Los investigadores de NASA dijeron rápidamente que esta anomalía era una cavidad transitoria en el campo del plasma solar, llamada cavidad coronal de hinchazón o cavidad de la corona polar.
Para el ufólogo italiano Massimo Fratini, este cuerpo celeste de enormes dimensiones también podría ser un planeta que actúa como una nave espacial..
«Ya que se mueve tan rápido en el espacio, que no es visible a simple vista, sino solo con ciertas ópticas (rayos X o infrarrojos)».
¿Tenemos en nuestra estrella, al conocido y temible Planeta X, Nibiru o estamos ante una enorme roca espacial?
Ufólogos se reunieron para identificar este objeto cerca del sol, observado las imágenes grabadas por el Observatorio Mauna Loa de Hawái, y llegaron a la conclusión de que posiblemente estemos frente a un enorme planeta.
Según algunos astrónomos, «debe haber algo masivo mucho más lejos y oculto por los sutiles tirones gravitacionales que se producen en el resto del sistema solar».
Quizás esos tirones gravitacionales los estamos sintiendo en estos momentos en nuestro planeta.. ¿Estamos quizás, ante una nave masiva?
VER TAMBIÉN ▶ Un extraño objeto “capturado” cerca de la Estación Espacial Internacional
0 comentarios