La Glándula Pineal, es también conocida como el tercer Ojo, el Ojo de Horus o «el ojo interior»..
Ésta pequeña protuberancia en el interior de la base de nuestro cerebro, puede brindar habilidades sensoriales extraordinarias, como la conexión dimensional o espiritual con el «todo».
La ciencia aún no tiene una postura muy clara en cuanto a esta misteriosa Glándula Pineal. Se conoce desde tiempos ancestrales que la glándula tiene una estrecha conexión con el cuerpo, el alma y el espíritu.
¿Pero de quién o quienes hederemos esa sabiduría? ¿Por qué se nos oculta la verdad?
Si tienes algo de información sobre los Iluminatis, podrás reconocer automáticamente el ojo de Horus en toda su simbología.
Actualmente existe tanto en los billetes, el cine, televisión, monumentos y la música. Lo curioso es que este símbolo fue representado hace miles de años atrás por los antiguos egipcios en sus pinturas.
Glándula Pineal ¿Enseñanza ancestral?
Las pruebas de que existió un vínculo entre los antiguos egipcios y una raza avanzada alienígena son prácticamente irrefutables.
Se sabe que los egipcios fueron ayudados a desarrollar tecnología y dominar muchas técnicas que seguimos usando.
Toda la información aún es desconocida, pero dice que esta glándula tiene la capacidad de ser estimulada y «refinada» para recibir información multidimensional.
De esta forma se puede establecer contacto con otros planos de la realidad, hasta el desarrollo de un nuevo sentido. Esta podría ser la explicación de las habilidades psquíquicas.
Dicen los expertos que activar la glándula pineal otorga enormes beneficios y nos abrirá a nuevas posibilidades.
La activación del tercer ojo
Quizá lo más destacable de activar el tercer ojo o glándula pineal sea la «apertura» o conexión con nuestra esencia divina, nuestra energía universal.
Los que han pasado por esta experiencia aseguran que cuando activamos nuestra glándula pineal, somos conscientes de que somos energía viviendo una experiencia humana.
Que estamos hechos a imagen y semejanza de un arquetipo que contiene toda la percepción, por eso nos pasamos la vida buscándola en todo lo que hacemos.
La activación también viene acompañada de un sentimiento de comunión universal, una sensación de felicidad, positividad, alegría y bienestar permanente.
Mantiene a raya los radicales libres, por lo que las enfermedades remiten. Incluso se han dado casos de sanación de enfermedades graves, como el cáncer.
Otros beneficios que comporta es el sentirnos más equilibrados con nosotros mismos; el llevarnos a vivir en el aquí y el ahora, enfocándonos en lo positivo y en la gratitud, en vez de en la carencia.
Los dos hemisferios cerebrales se conectan; la sensación de estrés se reduce notablemente. Entramos en la percepción cuántica del mundo, por lo que se puede decir que vemos las cosas «con otros ojos».
Por último, también se consigue el desarrollo de la percepción y las facultades extrasensoriales.. Pero, ¿Cómo activar la Glándula Pineal?
En prácticamente todas las regiones del mundo podemos encontrar seminarios y talleres donde nos enseñarán cómo hacerlo.
La técnica se basa fundamentalmente en una serie de meditaciones y visualizaciones guiadas. Normalmente en un fin de semana se puede llevar a cabo, pero luego tenemos que seguir una disciplina de ejercicios en casa.
Uno de los métodos más conocidos es el método Cyclopea de la mexicana Fresia Castro, basado en un conglomerado de conocimientos de culturas ancestrales.
Un nuevo mundo se puede abrir ante nosotros; la posibilidad de conectarnos con todo lo que nos rodea ¿Esta es la base del desarrollo alienígena? ¿Es la verdadera evolución?
VER TAMBIÉN ▶ “El Alma no muere, vuelve al universo” aseguran científicos (Video)
0 comentarios