La Antártida es un lugar misterioso; su inhóspito ambiente ha impedido su correcta exploración, lo que ha generado muchas teorías. Ahora, «es posible que existan Ángeles caídos encarcelados en el lugar y que aún estén vivos».
El portal web Israel News publicó un artículo titulado «Los Ángeles caídos encarcelados en la Antártida que todavía están vivos». La polémica que vino a continuación fue tremenda y muchos teóricos dieron su punto de vista.
El artículo fue escrito por el comentarista y analista histórico Steven Ben-Nun. Analizando el libro apócrifo de Enoc, pudo descubrir que la Antártida pudo servir de «cárcel» para los ángeles caídos.
Los Ángeles Caídos y su interacción con la humanidad
De acuerdo al texto sagrado, Enoc fue el mediador principal de un conflicto bélico entre los Ángeles Caídos y los Ángeles «rectos» que estaban bajo las órdenes de Dios.
Hubo muchos sucesos durante aquel evento. Los Ángeles Caídos se relacionaron y experimentaron genéticamente con los humanos. También transmitieron conocimiento y tecnología prohibida con los habitantes de la Tierra.
El Libro de Enoc relata cómo estos seres llegaron al Monte Hermón. La región que limita entre Líbano y Siria en la actualidad. Algunos pasajes del texto dice lo siguiente:
«6.1 Y aconteció que, cuando los hijos de los hombres habían aumentado, en aquellos días nacieron para ellos hermosas y hermosas hijas.
6.2 Y los ángeles, los hijos del cielo, los vieron y los desearon. Y se dijeron unos a otros: «Venid, escogemos para nosotros esposas, de los hijos de los hombres, y engendren para nosotros, niños».
6.6 Y eran, en total, doscientos, y descendieron sobre Ardis, que es la cumbre del monte Hermón. Y llamaron a la montaña de Hermón, porque en ella juraron y se ataron unos a otros con maldiciones.»
El Monte Hermón sería su puesto avanzado de operaciones. O al menos así lo fue hasta perder la guerra celestial. De acuerdo al análisis de Ben-Nun, el Libro de Enoc dice claramente que fueron exiliados a la Antártida, donde continúan.
¿Es la Antártida una cárcel?
Existen pasajes en el Libro de Enoc que sugieren a la Antártida como el lugar de exilio de los Ángeles caídos. De hecho, se menciona como Enoc fue llevado a ese lugar para presenciar su encarcelamiento.
«18.5 Y vi los vientos en la tierra que sostienen las nubes y vi los caminos de los ángeles. Vi al final de la Tierra; El firmamento del Cielo arriba.
18.6 Y fui hacia el sur, y ardía día y noche, donde había siete montañas de piedras preciosas, tres hacia el este y tres hacia el sur.
18.7 Y los del oriente eran de piedra de color, y uno de perlas, y otro de piedra curativa; Y las del sur, de piedra roja.
18.8 Y el medio alcanzó al Cielo, como el trono del Señor, de Estibio, y la cima del trono era de zafiro.»
Ben-Nen menciona que, en el pasado, la descripción de la Antártida era de un lugar tropical y caluroso. De hecho, hace miles de años, el hemisferio sur, durante el verano, podía tener hasta 24 horas de Sol.
Las 7 montañas mencionadas podrían ser fácilmente el Monte Vinson, en la Cordillera Sentinel de la Antártida. También hace referencia a las montañas cercanas de la zona.
Recordemos que el Monte Vinson es la montaña más alta de la Antártida y está ubicada en todo el centro de la Cordillera Sentinel. Según los expertos, destacó por sus picos nevados en la antigüedad, así como lo hace en la actualidad.
El escenario es similar y si el evento se llevó a cabo ¿Quiere decir que seres sobrenaturales como Ángeles Caídos se encuentran «dormidos» en la Antártida? ¿Qué sucedería si llegasen a despertar de su letargo y escaparan de su cárcel helada?
VER TAMBIÉN ▶ ¿Existe un programa para crear híbridos “humano extraterrestres”? (Video)
Quizás sean los Anunnaki que fueran encarcelados y no se marcharan de la tierra como pensamos