Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Por Xanadu

3 Dic, 2020

Desde la Estación Espacial Internacional (EEI) se pudo detectar en la distancia un objeto que a primera vista es una mancha azul..

Esa «mancha» se transforma en algo mucho más grande de lo que imaginamos, y parece que dentro de ella se pueden apreciar contornos y material solido.

Incluso parece estar en movimiento; por lo tanto estamos ante un avistamiento impresionante de la EEI.

La calidad del vídeo es fantástica y ahora más que nunca no nos extraña que estén apareciendo no solo en el exterior de las cámara de la EEI, si no también, en la misma orbita de la tierra.

Posiblemente estemos ante entes biológicas, pero sea cual sea esta captura, estamos ante algo desconocido orbitando el planeta Tierra.

Y esto demuestra que todo lo que llevamos diciendo sobre flotas espaciales capturadas por la Estación Espacial Internacional «son reales».

Esta captura es muy buena y sobre todo una de las preguntas que nos podemos hacer es la siguiente… ¿Qué pensó el astronauta cuando capturó esto?

También cabe la posibilidad que sea un reflejo del cristal de la nave, que puede haber captado la cámara desde dentro de la EEI, pero tenemos que fijarnos bien en un detalle para saber que posiblemente no sea un reflejo dentro..

Cuando la cámara se mueve, este objeto no tiene un movimiento que pueda significar que esté ocurriendo dentro de la EEI, por lo tanto dejemos la especulación y centrémonos en el interior del objeto, que parece como si fuera transparente y en movimiento.

Igualmente en las partes delanteras y traseras (si hablamos de un objeto en forma de tubo o alargado) parece tener dos frontales blancos y luminiscentes, algo que en realidad no debería por que tener en el espacio.

La verdad que estamos ante un avistamiento conseguido en directo por un astronauta de la EEI, y esto puede reflejar dos cosas:

Primero, podemos estar ante algo desconocido y luminiscente, nave o satélite; y segundo, podemos estar ante algún reflejo del interior de la EEI.

¿Extraterrestre o terrestre perteneciente a la fuerza espacial? ¿Qué piensas que puede ser este objeto con tal cantidad de nitidez?

VER TAMBIÉN ▶ Extraños «sonidos extraterrestres» captados por el Apolo 10 en la luna

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close