Niños híbridos: ¿Una «comunidad» responsable de la evolución humana?

4 Dic, 2020

Es posible que el próximo paso de la evolución humana derive de la relación con seres híbridos. Esta teoría ha sido planteada por varios teóricos y es por esa razón que se ha creado la Comunicad de niños híbridos.

Conocida como «The Hybrid Children Community», esta especie de ONG busca reclutar padres criadores, que sean los responsables de cuidar a los niños híbridos.

De acuerdo con los responsables, estos estarían descansando en naves espaciales, esperando el momento idóneo para retornar a nuestro planeta. De esta forma, la raza humana evolucionaría en una nueva subespecie.

La Comunidad de los niños híbridos

Aunque suena como la trama de una película de ciencia ficción, es bastante real. Las creadoras de esta iniciativa aseguran haber sido abducidas por extraterrestres, volviendo embarazadas de su experiencia.

En una serie de videos publicados en YouTube, estas mujeres explican cómo sus hijos se encuentran en una especie de «descanso» en naves espaciales donde dieron a luz.

La razón de su secuestro y posterior embarazo es que los extraterrestres desean crear una nueva raza de seres híbridos que de un salto en la evolución humana.

Esta nueva especie será física y mentalmente superior en todos los aspectos a los humanos actuales. Esto llevaría a que se convirtieran en los nuevos líderes del planeta.

Bridget Nielsen, una de las fundadoras de la comunidad, asegura ser «medio híbrida» y, como ella, existen millones de padres híbridos en el planeta.

Todos ellos han concebido niños con seres extraterrestres, ya sea por contacto sexual o por inseminación artificial. Sin embargo, comenta que la mayoría no sabe.

Junto a Nielsen, otros seguidores de esta teoría están convencidos que los Grises son una especie de «humanidad evolucionada». Es por esa razón que pueden relacionarse con los humanos y, de esta manera, evitar su propia extinción.

Esto se debe a que su planeta se encuentra al borde del colapso, sin ningún tipo de recursos y que debido a los alimentos transgénicos, prácticamente no pueden reproducirse entre ellos.

Niños híbridos ¿Una comunidad responsable de la evolución humana?

Presentarse a los humanos

Nielsen que la razón del por qué los avistamientos OVNIs y encuentros con extraterrestres Grises ha aumentado es porque ellos lo han querido.

Al mostrarse poco a poco, la humanidad no sentirá un shock muy fuerte, sino que irá acostumbrándose a su presencia. Una forma de dañar nuestra primitiva mente.

En los videos, Bridget Nielsen explica a profundidad el programa de hibridación, detallándolo. Menciona que gracias al mismo ella fue abducida y tuvo 10 hijos híbridos que actualmente se encuentran en estado de sueño.

Nielsen menciona que ella su verdadero nombre es Bridg-ET y que está orgullosa de ser una embajadora en la Tierra de su raza.

También asegura que ha comenzado a amar la Tierra como un humano más, aprendiendo de este sentimiento durante cada día que pasa.

Está convencida que La Comunidad de los niños híbridos puede ayudar a todas esas personas que tienen la sensación de haber sido abducidos y, especialmente, a aquellas madres escogidas para dar a luz a la nueva especie humana.

¿Es verídico todo esto? No lo sabemos, sin embargo, hay muchas cosas que no sabemos y resultaron ser ciertas. Muchos testimonios que no creímos y resultaron que tenían la razón. Lo mejor es otorgarles el beneficio de la duda y esperar que el tiempo hable.

VER TAMBIÉN ▶ Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close