Uno de los eventos más polémicos relacionados con la NASA tuvo como protagonista un hacker. El pirata informático accedió a las redes de la agencia espacial, observando secretos OVNIs y sobre la élite mundial.
Muchas personas han pensado hasta qué punto es capaz de llegar un hacker ¿Hasta dónde se puede «hackear» una red? Posiblemente, redes sociales o correos electrónicos pueda ser algo sencillo para un experto.
Sin embargo, cuando se trata de organismos nacionales, que están relacionados con la seguridad de una potencia, como la NASA, la cosa se complica.
Conseguir indagar acerca de sus secretos más resguardados, como los relacionados con los OVNIs por ejemplo o de conocer de la vida oculta de lo más encumbrado de la élite mundial.
El Hacker que descubrió los secretos de la NASA
Respecto a este discutido tema, el famoso escritor e investigador David Parcerisa en uno de sus videos programas. Dio a conocer las impactes revelaciones de un hacker que pudo burlar la seguridad de la NASA.
Se trata del británico Gary McKinnon, quien logró recopilar una gran cantidad de imágenes a lo largo de un año.
Entre estas, se encuentran informes secretos OVNIS relacionados con vida alienígena, naves que chocaron, tecnología inversa y otros sorprendentes descubrimientos de la élite mundial.
Todo esto lo logró al infiltrarse en las redes secretas de la NASA y otros organismos de la encumbrada élite mundial.
Lamentablemente McKinnon fue descubierto y condenado a 70 años de prisión por este increíble atrevimiento.
Sin embargo la sagaz osadía de McKinnon no quedó en vano. Una buena parte de sus investigaciones e ideas se encuentran vinculadas al proyecto «The Disclosure Project».
Dicho proyecto consiste en una organización integral sin lucro alguno, cuyo propósito principal es revelar al mundo todos los eventos acerca de inteligencia extraterrestre, platillos voladores, sistemas avanzados de energía y propulsión que se encuentran ocultos».
The Disclosure Project
El proyecto fue presentado al mundo por su fundador el reconocido Doctor Steven Greer. Presentándolo en el prestigioso Club Nacional de Prensa de Washington en Mayo de 2001.
El contenido de este impactante proyecto consta con más de 400 testimonios de militares, agentes de inteligencia y funcionarios del gobierno.
Ahí narran sus experiencias directas o de primera fuente sobre los eventos relacionados con los extraterrestres y toda su tecnología.
Además, explican a detalle toda la conspiración que existe detrás de todo esto, y sobre como intentan mantener oculta toda esta información al público.
En la práctica los objetivos principales del proyecto es prohibir el uso de las armas espaciales, el estudio, exploración y desarrollo del espacio.
La introducción la Energía Punto Cero, que es un tipo de energía libre, la cual ellos consideran que sería de gran ayuda para eliminar la pobreza y el hambre mundial. Entre otras magnificas ideas, que serían de gran utilidad para la humanidad.
Muchos escépticos aseguran que McKinnon en realidad no vio nada relacionado con OVNIs o extraterrestres.
Sin embargo, la duda es ¿Por qué fue condenado a tantos años si no vio ningún secreto? ¿De dónde sacaron las ideas para el The Disclosure Project?
VER TAMBIÉN ▶ FBI desclasifica la existencia extraterrestre: Documento revela su origen
Mi nombre es Claudia y si es verdad se que hay otras vidas y existe otras dimensiones es real ,pero nos le conviene decir la verdad a la humanidad por no saber que hacer con la creencia y las religiones……