La alquimia continúa siendo un misterio para la ciencia moderna. La predecesora de la química, muchas veces considerada como magia negra y siendo prohibida para a la humanidad.. ¿Es posible que sus secretos hayan sido revelados?
Desde épocas tan antiguas como la sumeria, la alquimia ya se encontraba presente como un arte «divino». La mezcla de sustancias con propiedades increíbles, llegando incluso a dar la inmortalidad.
De hecho, se cree la alquimia es un práctica heredada de los Anunnaki, quienes nos dejaron este conocimiento oculto con una finalidad; ayudar en la extracción de loro.
La alquimia ¿Conocimiento prohibido extraterrestre?
Los más grandes alquimistas de la historia se caracterizaron por usar la alquimia para cuatro objetivos específicos. Objetivos que le ayudarían a alcanzar la perfección.
El primero de estos objetivos era la vida eterna. Durante milenios, la humanidad ha buscado la forma de conseguir vivir eternamente.
Hasta la fecha, la ciencia continúa sin saber en realidad por qué las personas envejecen. A pesar de que se han comenzado a identificar ciertos aspectos, no se puede explicar porque la edad avanza como enfermedad degenerativa.
Nuevos estudios apuntan a una posible explicación: la cantidad de veces que el cuerpo copia las mismas células. Es por esa razón que los antiguos alquimistas buscaban frenar este proceso.
Uno de los elementos más usados para esto era el «oro mesopotámico». Esto se conseguía al mezclar virutas de la «piedra filosofal».
Entre las personas que más usaron este proceso se encuentra el conde de Saint Germain. Se cree que este hombre nació en 1696 y ha sido asociado a muchos momentos históricos. También se ha registrado el gran conocimiento que tenía sobre diferentes culturas del planeta.
Homúnculos y la creación del oro
El segundo objetivo más importante de la alquimia es la creación de homúnculos perfectos. Se tienen registros de alquimistas en la antigüedad que se obsesionaron con este objetivo. Dar vida a nuevos seres.
Se cree que esta práctica también ha sido heredada de alienígenas, ya que ellos son grandes ingenieros genéticos.
Sin embargo, los libros antiguos de alquimia hablan de la mezcla de carbón, mercurio y trozos de pelo o piel de algún ser vivo. Esto podría dar vida a diferentes tipos de criaturas. Incluyendo híbridos.
El tercer objetivo es la creación del oro a partir de cualquier metal. La alquimia original está muy ligada a la mitología sumeria y como los Anunnaki estaban desesperados por encontrar oro.
El proceso de su creación, de acuerdo a los antiguos registros antiguos, requiere de la piedra filosofal, la cual es capaz de cambiar la materia y frenar el envejecimiento del mismo.
Muy pocas personas consiguieron transmutar metales a través de esta piedra, ya que el poder mental del alquimista debe ser muy grande. Además, tampoco hay mucha información que realmente explique el proceso.
Trascender a una consciencia superior
El objetivo principal más importante es, posiblemente, la búsqueda de una «elevación» de la consciencia. Conseguir desarrollar la consciencia a un nivel más elevado que el resto de los humanos.
Esto con el fin de alcanzar el nivel necesario de espiritualidad, el cual requieren la mayoría de los procesos de creación. Pero especialmente los procesos que conllevan la implementación de la piedra filosofal.
Durante este proceso evolutivo, los alquimistas consiguen acceder a otro plano espiritual, con el cual son capaces de transmutar metales y convertirlos en el «oro mesopotámico».
La alquimia continúa siendo un misterio científico, pero nadie puede negar su existencia. A pesar de que algunos círculos dentro de la comunidad científica se nieguen a aceptar la realidad.. ¿Sabiendo sus objetivos principales, es posible replicar sus procesos?
VER TAMBIÉN ▶ Tablas de Tărtăria: la civilización que ocultan en la historia del ser humano
0 comentarios