La NASA respondió a las palabras del general retirado israelí que aseguró que la humanidad ya entró en contacto con aliens y que incluso existe una base subterránea en Marte.
La agencia espacial estadounidense, a través de un portavoz, ratificó que uno de sus objetivos es la búsqueda de vida en el universo, pero que hasta ahora no se han hallado indicios de vida extraterrestre.
“Aunque todavía tenemos que encontrar signos de vida extraterrestre, la NASA está explorando el Sistema Solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si es que estamos solos en el universo”, se explicó en un comunicado, según informa NBC News.
¿Qué dijo el general israelí?
Haim Eshed, exjefe del Programa de Seguridad Espacial de Israel, fue quien lanzó estas sorprendentes declaraciones en una entrevista con un periódico local.
Aseguró que los alienígenas han tenido un contacto real con su país y Estados Unidos, pero que todo se ha mantenido en silencio porque la humanidad “no está lista” para saberlo.
El general retirado sostuvo que existe una denominada “Federación Galáctica”, que es la que presuntamente administra una base subterránea en el planeta Marte, todo parte de un pacto secreto con Washington.
Trump y los extraterrestres
El militar, de 87 años, dijo que estos supuestos contactos con seres extraterrestres han acontecido incluso en el actual mandato del presidente estadounidense Donald Trump..
Quien habría intentado revelar la verdad, pero fue detenido a tiempo por los propios visitantes del espacio.
“Trump estuvo a punto de revelarlo (la existencia de alienígenas), pero los extraterrestres de la Federación Galáctica dijeron: ‘Espera, que la gente se calme primero’. No quieren iniciar una histeria masiva. Quieren hacernos cuerdos y comprensivos primero”, manifestó Eshed.
“Han estado esperando que la humanidad evolucione y alcance una etapa en la que entendamos en general qué son el espacio y las naves espaciales”.
“Los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí porque la humanidad aún no está lista”, añadió.
¿Ayudantes de los aliens?
Entre otras supuestas revelaciones, el general israelí indicó que el acuerdo que tienen con el gobierno estadounidense contempla que los agentes de ese país actúen como ayudantes de los extraterrestres en su objetivo de estudiar “la estructura del universo”.
“Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes y también nuestros astronautas estadounidenses”, concluyó.
VER TAMBIÉN ▶ Polémico Portal de Belén: un astronauta aparece en el Vaticano (Video)
0 comentarios