Hasta la fecha, viajar en el tiempo es imposible para la ciencia. Sin embargo, el abogado originario de Washington, Andrew Basiago, asegura tener pruebas de que lo ha hecho decenas de veces.
El Doctor Andrew Basiago alegó que durante Guerra Fría, formó parte de un proyecto secreto, y que en esa oportunidad logró viajar en el tiempo decenas de veces.
Según información filtrada del Departamento de Defensa, hace más 40 años, el gobierno de Estados Unidos para el año de 1967, estuvo utilizando la Tecnología de viajar en el Tiempo.
Estados Unidos investigó tecnología para viajar en el tiempo
La tecnología para viajar en el tiempo se usó en secreto para la construcción de instalaciones militares. Al conocer el futuro, conseguían ventajas políticas y económicas.
El proyecto estuvo basado específicamente en documentación incautada de Nikola Tesla después de su muerte.
Michael Relfe, uno de los informantes, ex miembro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, dijo que fue parte de una Operación de alto secreto.
Fue reclutado en 1976 y estuvo 20 años colaborando a mantener y ampliar colonias estadounidenses que se encuentran en Marte.
Afirmó además que estas bases se construyeron en el futuro para resguardar el secreto, y que fueron zonas de investigación y objetivos de defensa estadounidense.
Andrew Basiago, el principal divulgador de esta conspiración, afirmó que participo en el Proyecto Pegasus de DARPA, el cual estuvo desde el año 1968 has el año 1972. Este proyecto se basaba en viajar en el tiempo mediante el holograma de tiempo y espacio.
Declaró que la CIA entrenó a grupos de jóvenes en edad escolar que tuvieran las condiciones idóneas, quienes se convirtieron en los exploradores de la primera generación.
El gobierno estadunidense se interesaba más en mentes y cuerpos jóvenes, ya que para ellos eran más aptos para esta misión. Esto se debió a que los efectos de viajar en el tiempo no afectaban sus mentes estaban frescas y sin experiencia.
Los adultos participantes en esta misión, en su mayoría, cayeron en la locura luego de varios viajes. A diferencia de los niños que se mantenían impasibles.
Andrew Basiago: el control político en el país
Andrew Basiago denunció que esta tecnología se usó para mantener un control político en la nación. Las personas que serían de interés para el futuro de Estados Unidos eran notificadas con anticipación.
Recordó que para el año 1970, estuvo presente en un almuerzo donde a George H. W. Bush, donde fue notificado que sería presidente. Lo mismo sucedió con su hijo, George W. Bush.
En 1971, observando el futuro, se veían imágenes del fatídico atentado del 9-11. El gobierno de EEUU sabía tres décadas antes que estos hechos ocurrirían.
Los informantes aseguran que a pesar de haber sido desclasificados, lo más probable es que estas tecnologías sigan siendo estudiadas y usadas en secreto.
Repudian este hecho, pues aseguran que el público en general debe tener conocimiento de esta tecnología, pues sería beneficiosa para la humanidad.
¿Es posible realmente que esta tecnología haya podido desarrollarse hasta tal punto? Sí se basaron en documentación de Tesla, todo es posible. Sin embargo ¿Por qué mantenerla en secreto y no usarla para los beneficios todos?
VER TAMBIÉN ▶ Polémica teoría: “Los aliens son robots que han destruido a sus creadores”
Esto es un logro para viajar a las estrellas y volveradaptando el tiempo.
Excelente trabajo