Polémica teoría: «Los aliens son robots que han destruido a sus creadores»

20 Dic, 2020

La humanidad no tiene certeza como son los extraterrestres realmente. Muchas teorías han nacido sobre eso, pero una más reciente ha generado cierta polémica.. ¿Podría tratarse de robots que han destruido a sus creadores?

¿Robots que han destruido a sus creadores? Nueva teoría sobre los extraterrestres
Susan Schneider, una de las principales científicas en apoyar la teoría de los robots extraterrestres.

Desde hace años se han buscado rastros de vida extraterrestre por todo el cosmos. Con la mente abierta, esperándose cualquier tipo de forma biológica.

Sin embargo, una nueva hipótesis sugiere abrir aún más nuestras frontera y asumirlo desde otra perspectivas ¿Y si los alienígenas fueran robots?

Aunque polémica, la teoría de que los extraterrestres podrían ser inteligencia artificial ha sido apoyada otros científicos y expertos. Asegurando que esta podría ser una posibilidad bastante factible.

Extraterrestres robots

Para el astrónomo británico Lord Rees, es una certeza. Está convencido que los extraterrestres son robots que han destruido a sus creadores.

El principal astrónomo real británico Lord Martin Rees, reveló que cree que los extraterrestres son robots, y  que se prevé un mundodonde seres artificiales destruirá a sus creadores orgánicos.

Lord Rees, además asegura que los extraterrestres, en poco tiempo estarán ante la humanidad. Apoderándose del mundo de sus creadores.

Por otro lado, la profesora de filosofía de la Universidad de Connecticut Susan Schneider, confirmo la misma creencia.

El director de Búsqueda de la NASA de Inteligencia Extraterrestre SETI Seth Shostak. El astrobiólogo de la NASA Paul Davies, y el presidente de la biblioteca del Congreso de Astrobiología Stephen Dick.

Los robots podrían ser hostiles con la humanidad.

Se han unido junto a la Universidad de Connecticut, para defender la idea de que, lo que domina al Universo es la inteligencia artificial.

Un peligro para la humanidad

En un artículo de Schneider titulado “Alien Minds: Las mentes de extraterrestres”, publicado por la NASA, Schneider hace una descripción, de porque las formas de vida artificiales extraterrestres podrían ser dominantes.

Así mismo, Shostak afirmó que «mucha gente mantiene una idea representativa de los extraterrestres como criaturas biológicas. Sin embargo a través del tiempo esto va perdiendo el sentido.

He apostado a decenas de astrónomos si recibimos una señal extraterrestre, tiene que ser de una vida artificial».

Lord Martin Rees de 74 años, afirmó que es poco probable, que se encuentren seres extraterrestres parecidos a los humanos. Señalando a la inteligencia orgánica como una astilla entre periodos primordiales de la vida, y la era dominante de las maquinas.

Stephen Hawking también advirtió que no debemos anhelar que los extraterrestres vengan a la Tierra. Señalando que la Inteligencia Artificial podría superar a los humanos en todo sentido.

Hawking también declaró en una entrevista en la Trinity College:

«Mi suposición es que si se detecta una inteligencia extraterrestre, no debe ser como nosotros en nada, debería ser una entidad electrónica o algo así».

Lo más probable es que la vida extraterrestre haya derivado de civilizaciones que vivieron hace millones de años. Quizás en nuestro mundo o en otro ¿Realmente podrían ser un peligro para la humanidad?

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomos detectan la primera posible señal de radio de un exoplaneta

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close