Un extraño «rayo verde» es capturado sobre el volcán Sakurajima (Video)

Por Xanadu

21 Dic, 2020

A principios del pasado mes de octubre, una cámara web y varios residentes locales grabaron OVNIs de diferentes tamaños y formas sobre la cima del volcán Sakurajima.

El evento sobre el volcán fue tal que llamó la atención de la gente y ésta comenzó a mirar la cámara web de transmisión en vivo con más frecuencia.

El rayo aparece varias veces, por lo que se excluye algún tipo de artefacto. En el video a continuación, verás un extraño «rayo verde» capturado desde la Kyoto Live Cam, situada en el volcán Sakurajima.

Algunos especularon que el rayo podría provenir de algún tipo de láser para recopilar datos científicos.

Investigaciones muestran que la tecnología láser existe exactamente para ese propósito, aunque no hubo ninguna declaración oficial que dijera que eso es lo que fue.

Por otro lado, y para darle más misterio al sunto, en el mismo volcán Sakurajima, del cual hablamos, en noviembre cayeron tres meteoritos seguidos.. en tres días.

Dado que tales coincidencias en la naturaleza no suelen existir, podríamos especular con que dentro del volcán podría haber alguna base militar o «compañía secreta que decidió bombardear esta base ligeramente, probando la fuerza de la defensa aérea».

Como podrás ver, las aventuras continúan en el volcán Sakurajima..

VER TAMBIÉN ▶ Cazadores de alienígenas detectan “una señal” desde Próxima Centauri

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close