Miembros de la Fuerza Espacial de EE.UU. serán llamados «Guardianes»

22 Dic, 2020

«Próximamente aparecerán guardianes espaciales en EE.UU.» Esto fue anunciado por el vicepresidente del país, Mike Pence, según informaron varios medios.

Pence, en nombre del presidente de EE.UU, anunció que a partir de ahora, los miembros de la Fuerza Espacial serán llamados guardianes.

El vicepresidente Mike Pence dijo durante las celebraciones del primer aniversario de la rama más nueva de las Fuerzas Armadas:

«Es un honor, en nombre del presidente de EE.UU., anunciar que a partir de ahora los hombres y mujeres de la Fuerza Espacial de este país serán conocidos como guardianes».

«Soldados, marineros, aviadores, infantes de marina y guardianes defenderán nuestra nación durante las generaciones venideras».

Sin embargo, como era de esperar, el nuevo título se convirtió rápidamente en un tema de debate y desprecio en las redes sociales, y los usuarios notaron su evidente parecido con el nombre de «Guardianes de la Galaxia» de Marvel.

En enero, varios internautas se burlaron de los trajes con camuflaje de las fuerzas espaciales estadounidenses.

Algunos llamaron a la forma «inquietantemente divertida» debido a sus colores verdes, que son más adecuados para el bosque.

Algunos comentaristas se han preguntado por qué es necesario el camuflaje fuera de la Tierra y si hay un punto en las fuerzas espaciales.

Algunos comentaristas de la publicación se preguntaron por qué se necesita camuflaje fuera de la Tierra.

Además, hubo un comentario de que la nueva forma solo será útil si las fuerzas espaciales se esconden de la raza Ewok de la saga Star Wars.

Uno de los usuarios de Twitter publicó el siguiente estado: “En el espacio exterior, nadie oirá lo gracioso que eres”.

A su vez, representantes de las fuerzas espaciales estadounidenses explicaron que tomaron como base para el nuevo uniforme los modelos existentes de camuflaje del ejército y las fuerzas aéreas por razones de economía.

En 2019, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció oficialmente la creación de una Fuerza Espacial militar en el país.

Trump señaló que la creación de una nueva rama de las fuerzas armadas fue la mayor inversión en el ejército estadounidense.

Y en referencia a «Guardianes», es imposible no hacer la comparación con los «Guardianes de la Galaxia», pero después de ver que el logotipo de esta Fuerza Espacial se parece demasiado al de «Star Trek», esperaramos cualquier cosa.

VER TAMBIÉN ▶ Cazadores de alienígenas detectan “una señal” desde Próxima Centauri

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close