Un OVNI gigante «capturado» mientras viaja por la constelación de Leo

1 Ene, 2021

Mientras observaba la constelación de Leo a través de un telescopio y grababa con una cámara profesional, el observador del cielo John Seindis tropezó con una «nave interestelar gigante en forma de cigarro» el 26 de diciembre de 2020.

Las imágenes muestran claramente que la nave se mueve por el espacio a gran velocidad.

Hasta donde se sabe, esta es la primera vez que una nave espacial tan masiva ha sido capturada con una cámara mientras viaja a través de la constelación de Leo.

Naves espaciales similares se han observado anteriormente cerca de la Nebulosa de Orión M42 situada en la Vía Láctea, al sur del Cinturón de Orión en la constelación de Orión.

El 29 de noviembre de 2017, un observador del cielo de Carolina del Norte estaba recolectando datos sobre la nebulosa de Orión M42.

Cuando todavía estaba enfocando su telescopio newtoniano, apareció un OVNI gigante en forma de cigarro en la pantalla de su computadora portátil que capturó en un solo cuadro de 30.2 segundos.

Y aquí hay más imágenes de estas naves espaciales gigantes vistas mientras viajaban por el espacio.

Junto con estas imágenes más antiguas de ovnis en el espacio, las últimas imágenes de una nave espacial de este tipo, pero que ahora se ven en la constelación de Leo, brindan más evidencia de que muchas de estas naves espaciales masivas están presentes en el espacio.

VER TAMBIÉN ▶ El rover Curiosity fotografía una “antigua fortaleza” en Marte (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close