Un objeto volador no identificado visto en el cielo nocturno sobre Leeward, en Hawái, llevó a los testigos a llamar al 911 el pasado 29 de diciembre de 2020
El avistamiento ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. Hay varios videos de lo que parece ser una masa oblonga y brillante, tanto en el cielo como en el agua.
Los funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) dicen que no hubo incidentes o accidentes de aviones en esta área en ese momento.
Sin embargo, varios testigos informaron haber visto un gran objeto azul caer del cielo hacia el océano. En un video se puede escuchar a una mujer diciendo: «Algo está en el cielo. ¿Qué es eso?»
Misitina Sape le dijo a la agencia local Hawaii News Now que capturó la imagen a las 8:26 p.m. cerca de la avenida Haleakala en Nanakuli.
No mucho después, otra mujer llamada Moriah vio lo que parecía el mismo objeto pasando sobre Princess Kahanu Estates. «Miré hacia arriba y luego dije “¡oh, m*erda!”», contó.
«Empecé a llamar a mi marido y familia, porque estaban todos en el garaje. Yo estaba como “¡Hey, vengan aquí! Miren eso y díganme si ven lo que yo veo”. ¡Todos dijeron que sí!»
La mujer de 38 años afirma que nunca ha creído realmente en los ovnis, pero el objeto azul brillante los tenía tan intrigados que se subieron al auto y comenzaron a seguirlo. «No sé qué fue», admitió.
«Este iba muy rápido».
El viaje terminó a menos de tres millas de donde comenzó. La testigo dice que detuvieron el automóvil en la autopista Farrington, frente al edificio de la Junta de Suministro de Agua, después de que el objeto pareció caer al océano (¿OSNI?).
El objeto fue descrito como más grande que un poste de teléfono y volando sin emitir ningún sonido. «Llamamos al 911», detalló Moriah. «Queríamos tener un policía o alguien que confirmara lo que veíamos».
Un segundo OVNI
Mientras los oficiales estaban en la escena, Moriah dice que vieron una segunda luz. «Mi esposo miró hacia arriba y vio venir un objeto blanco», señaló.
«Era más pequeño. Venía en la misma dirección que el azul». El ovni fue perdido de vista después que pasara sobre una montaña cercana.
El jueves por la mañana los medios locales le preguntaron preguntaron a la policía de Honolulu si los investigadores descubrieron qué cayó al agua.
Un portavoz respondió que no tenían ninguna información. Mientras tanto, el portavoz de la FAA, Ian Gregor, dijo que la agencia recibió un reporte de la policía el martes por la noche sobre «un posible avión que había caído en el área», pero que «ningún avión desapareció de los radares».
Y «no hay informes de aviones atrasados o perdidos».
Aunque Moriah ha tenido un par de días para pensarlo, dice que todavía está desconcertada por lo que vio. «Hasta el día de hoy no lo sé», dijo riendo.
«Si ustedes pueden averiguar qué fue, me gustaría saber»..
VER TAMBIÉN ▶ Cuenta atrás: el Pentágono es obligado a “revelar todo” sobre los OVNIs
0 comentarios