Cualquiera que conozca la historia de la NASA, sabe que ha quedado al descubierto en más de una ocasión. Su mayor traspié fue cuando el hacker Gary McKinnon hackeó una gran cantidad de secretos, incluyendo alienígenas.
Durante años, la NASA ha ocultado información sobre el espacio de vital importancia al público en general. Es por eso que no es de extrañar que hackers hayan intentado obtener esa información a la fuerza.
Eso es exactamente lo que hizo Gary McKinnon a comienzos de este milenio. Se infiltró en la base de datos de la agencia espacial para saber que ocultaban.
Sin embargo, jamás se imaginó que podría toparse con tanta información relacionada con los OVNIs y alienígenas.
Lo que oculta la NASA
McKinnon descubrió varios archivos que contenían fotografías de OVNIs, documentos con archivos de EXCEL, donde se encontraban listas de pilotos y soldados.
Estos eran enumerados con diferentes rangos, de Sargento a Mayor y líder de diferentes naves espaciales. Entre estos soldados, había algunos que no eran de este mundo.
McKinnon estuvo más de una década en prisión y la vida se le está yendo entre juzgados y tribunales. La NASA, hasta la fecha, ha conseguido mantenerlo en silencio.
Sin embargo, en diferentes ruedas de prensa o entrevistas, el hacker aseguró que el archivo de EXCEL existe. O al menos estaba en los archivos cuando accedió.
Si esto llegase a confirmarse, el gobierno de Estados Unidos no tendría otra forma de seguir ocultando. No solo el contacto, sino la relación que existe con dicha potencia y seres alienígenas.
¿Qué nos ocultan?
Sin embargo, nos vuelve a asaltar la misma pregunta que llevamos repitiéndonos desde hace décadas ¿Por qué ocultar al mundo que se ha mantenido un contacto constante con seres de otros mundos?
La única razón posible es que estén realizando algo que solamente beneficie a una cúpula reducida de personas y, por el contrario, perjudique a la mayoría.
Este asunto no ha sido denunciado por Gary McKinnon. De hecho, si hablamos de «credibilidad», a pesar de su hazaña, el hacker podría ser uno de los que menos tiene.
A diferencia de altos funcionarios del propio gobierno, militares activos y retirados e incluso, ex trabajadores de la agencia espacial.
Todos ellos han denunciado que tanto el gobierno estadounidense, junto a otras potencias del mundo, ya mantienen un contacto sumamente avanzado con entidades inteligentes de otros mundos.
¿Entonces podremos asegurar que la NASA tiene, o tenía, una lista con pilotos alienígenas en sus archivos? ¿Por qué es esta lista? ¿Qué naves operan y cuál es su misión?
Muchas preguntas quedan sin resolver. Pero la esperanza es la gran cantidad de personas de peso dentro de diferentes gobiernos que han denunciado la presencia alienígena entre nosotros.
VER TAMBIÉN ▶ La misteriosa historia de Nome, en Alaska: “Abducidos por extraterrestres”
Que freeky esa información era de marineros no terrestres porque andaban embarcados jajaja
Gran aporte a tu blog admin, la verdad es que es un blog con mucha info, gracias
por compartir
SALUDOS ME GUSTA LA INFORMACIÓN QUÈ DÀN
Que bueno Que haya comunicacion
Quiero saber más de esto