Espectaculares avistamientos OVNI en EE.UU. y Ecuador (Video)

Por Xanadu

11 Ene, 2021

Este enero de 2021 ha comenzado con interesantes avistamientos OVNI y grabaciones de unas misteriosas luces que aparecieron sobre los cielos de Ecuador y EE.UU.

«Una luz brillante desconocida se posó sobre la ciudad y cerca de las montañas». El testigo quedo fascinado al contemplar en la lejanía una esfera naranja muy brillante en el cielo.

El tiempo está muy lluvioso por la época en Loja, Ecuador, de ahí que no se aprecie bien la posición de a luna, no obstante, ésta se encontraba en el lado opuesto de la grabación.

«Estos objetos avanzan en una misma dirección, muy organizados y a veces en formación»

«Unos minutos después del avistamiento comenzó a llover y el objeto desapareció», según las palabras del testigo. «Lo más raro es que justo en ese momento se despejó un poco».

El objeto apareció muy cerca de la ciudad, es por ello que Diego, al principio, pensó que era algún globo o alguna luz de la ciudad. No obstante, el mismo objeto con un parecido extraordinario hizo su a aparición unos días después en Oregón, en los EE.UU.

El pasado 6 de enero, una luz brillante se abrió paso sobre el Lago Blanco. El testigo conducía su auto hacia su casa cuando divisó en la lejanía una esfera naranja y muy brillante en el cielo.

Una vez que paró su vehículo y pudo enfocar bien su cámara, tomó un video del objeto que podremos ver a continuación. Una noche nublada como precisamente paso en Loja Ecuador, frente a unos arboles que se pueden contemplar en la grabación.

El objeto realizó varias pulsaciones

Este avistamiento rápidamente fue reportado a MUFON, la organización sin fines de lucro que investiga casos de reportes de avistamientos OVNI.

Otra gran similitud encontramos en otro avistamiento producido en White Lake, Michigan. El testigo comenzó a grabar un objeto que tenía forma de disco. Como podremos observar, los avistamientos OVNI, en EEUU como en Ecuador, son muy similares.

A no ser que estemos ante un fenómeno natural, otra explicación no le encontramos, y quizá estemos ante objetos que no pertenezcan a nuestro mundo. Aunque también cabe la posibilidad que sean prototipos.

¿Crees que las naves con tecnología extraterrestre parecida a los aviones civiles o militares causan más temor, que los verdaderos objetos voladores desconocidos?

VER TAMBIÉN ▶ Las fuerzas especiales británicas se preparan para una “invasión extraterrestre”

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close