Graban un «objeto extraño» que atraviesa el cielo sobre México (Video)

Por Xanadu

18 Ene, 2021

Un extraño Objeto Volador No Identificado sobre México llenó de curiosidad a quienes grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales..

En redes sociales circulan varios videos en los que pobladores de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, nos muestran cómo en el cielo nocturno atraviesa un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

En uno de los videos, de 23 segundos, se ve al objeto atravesando mientras una voz masculina repite: “ahí va, ahí”, refiriéndose al alistamiento que se movió cada vez más rápido y que fue dejando una estela a su paso.

“Ya se perdió”, dice el mismo sujeto.

Una segunda voz, esta vez femenina, dice: “esa madre es un meteorito, yo creo”, todo esto mientras de fondo se escucha la voz sorprendida de niños preguntando “¿qué es eso?”.

En otro video, este de 15 segundos, es notorio como quien grabó está ubicado en una colonia (pues se ven casas y postes de luz), para luego acercar la toma para tomar como “la bola”, como lo han llamado en redes sociales, cruza el cielo dejando una estela, hasta desaparecer.

Dicen que se vio en varios lugares

Algunos usuarios de Twitter comentan que este avistamiento se reportó también desde Tuxtla Gutiérrez, de igual manera en Chiapas, así como de zonas de Oaxaca como Huatulco.

Hasta el momento se desconoce más información, sin embargo se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles al respecto.

VER TAMBIÉN ▶ Desclasificado: Un OVNI de 450 Km sobrevoló Chile en 1992 (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close