Una de las historias más interesantes y complejas que existen es la del supuesto satélite alienígena Black Knight.. ¿Fue el escritor Philip K Dick contactado por este “Caballero Negro”?
En marzo de 1960, la revista Time publicó una historia en su edición, detallando el descubrimiento de lo que finalmente se conoció como el satélite Black Knight.
Según cuenta la historia, tres semanas antes de su publicación, los analistas que trabajaban para el programa de radar estadounidense ‘Dark Fence’ detectaron un objeto que orbitaba sobre el territorio continental de Estados Unidos.
Fue etiquetado como un ‘satélite oscuro‘, en el sentido de que parecía ser un objeto hecho por el hombre en una órbita cercana a la Tierra, pero no transmitía ninguna señal detectable.
Philip K Dick fue un famoso escritor de Ciencia Ficción de Estados Unidos. Sus obras fantásticas, paranoicas y algo proféticas, han sido la base de populares películas como “Blade Runner”, “Minority Report” y “The Truman Show”.
En 1980 Philip K. Dick publicó lo que muchos creen que es su obra maestra, VALIS.
VALIS es una novela casi autobiográfica, en la que detalló muchas de las experiencias extrañas y paranormales que tuvo a lo largo de su vida (hasta ese momento, obviamente).
En ese libro detalló un hecho ocurrido el 20 de febrero de 1974 en su casa de Chicago, Illinois.
Recibió una entrega de la mano de una hermosa joven que lucía un collar de oro con un extraño colgante en forma de pez.
Dick relató que el sol brillaba en el colgante, lo que provocó lo que él llamó un «rayo rosa» que penetró en su ojo e impartió una sabiduría incalculable en un abrir y cerrar de ojos.
Dick afirmó que este ‘rayo rosa’, que afirmó haber experimentado en múltiples ocasiones, fue un evento transformador en su vida, y aunque la mayoría lo vio como una alucinación, usó la experiencia, conocida como 2-3-74, como inspiración para la trilogía VALIS.
Hay mucha gente que cree que el origen de ese ‘rayo rosa’ fue, de hecho, el satélite Black Knight, que asocia el ‘rayo rosa’ con el color rosa rojizo del satélite.
Es bien sabido que ciertos académicos ven VALIS, como resultado de los comentarios hechos por Dick en su exégesis, como una especie de clave de cifrado, necesaria para decodificar el verdadero significado detrás de las diez obras más importantes de Dick, que se conocen como la ‘meta- novela’.
Esas obras son: Eye in the Sky, Time Out of Joint, The Man in the High Castle, The Game Players of Titan, Martian Time Slip, The Three Stigmata of Palmer Eldritch, UBIK y A Maze of Death.
El hecho de que Eye in the Sky se escribió solo tres años antes de que se descubriera Black Knight, sugiere a algunos que Dick fue el receptor de comunicaciones de otro mundo, posiblemente de una civilización proveniente del sistema estelar Epsilon Boötis.
Podría estar pensando que ahora debería ser un esfuerzo bastante simple confirmar la existencia de algo así en órbita alrededor de la Tierra, si todavía está allí, pero considere esto:
En este momento, hay unos 100.000 objetos artificiales que orbitan la Tierra.
Algunos son satélites militares, científicos, o satélites de telecomunicaciones, pero la mayoría son basura espacial simple, como partes de naves espaciales antiguas o satélites muertos, etc.
Una buena parte de esa basura espacial es ‘oscura’, de la misma forma que se pensaba que era Black Knight, lo que dificultaba mucho diferenciar entre un bit y otro.
Black Knight puede estar perdido entre una nube de basura, lo que parece normal en nuestro planeta.
NASA y otras agencias espaciales han pensado mucho en el tema de la basura espacial, y están en proceso de desarrollar una especie de red que para recolectar desechos espaciales, pero, ¿y si derriban a Black Knight?
Lo anterior puede parecer una gran cantidad de conjeturas y suposiciones, y tal vez es exagerado decir que Philip K. Dick fue un presagio de noticias de una especie alienígena que usa una sonda Bracewell, pero muchos de los hechos ha sido confirmados.
VER TAMBIÉN ▶ Ex piloto de la CIA: “Existen colonias humanas en la Luna y Marte” (Video)
0 comentarios