¿Es posible que existan Gigantes en Malta? El hallazgo de un misterioso templo subterráneo podría confirmar su existencia.
Malta es un país lleno de misterios. Uno de los enigmas más importantes de la isla son los railes que la rodea. Unos surcos que recorren toda la isla, pero que no existe explicación para su existencia.
Pero ¿También es posible que haya albergado gigantes en el pasado?
Todos conocen los famosos templos monolitos de la isla. Sin embargo, recientemente se ha descubierto la existencia de una red de túneles subterráneos que conforman todo un complejo bajo la tierra, el cual podrían confirmar la existencia de los gigantes.
Templo subterráneo de Malta
Bajo el subsuelo de la isla se ha descubierto una intrincada y extensa red de túneles que conforman diferentes niveles. De hecho, algunos están convencidos que podrían atravesar toda su geografía.
Según los análisis, la construcción de estos túneles podría tener miles de años de datación. En su interior se han encontrado al menos 33.000 esqueletos humanos, los cuales, se creen, fueron usados como sacrificio para un dios reptil.
En la mitología, podemos encontrar ya a un gigante; Polifemo. Él encerró a Ulises y a sus doce hombres dentro de una cueva, la cual selló con una piedra enorme.
El único que podía quitarla a su antojo era el mismo gigante, pues ni Ulises con sus soldados podía siquiera moverla.
Se cree que Polifemo era hijo de Poseidón, y no solo él, sino que el resto de gigantes de la isla de los cíclopes descendían de los dioses.
Esto nos dice la mitología sobre la isla de Malta y los gigantes, entonces ¿Es posible que haya algo de verdad en sus relatos?
Pruebas de la existencia de gigantes
Lo cierto es que los gigantes existieron. Es un hecho demostrado y documentado y podemos encontrar historias de los mismos en innumerables culturas antiguas.
Hasta la biblia, el Antiguo Testamento, en el génesis 5, 18 y los siguientes capítulos, habla de los gigantes, que eran «hijos del cielo».
El libro de Enoc, una de las pruebas más exactas de la existencia de gigantes, menciona como el profeta Enoc tuvo contacto directo con Dios- Además, menciona lo siguiente:
«¿Por qué habéis obrado como los hijos de la Tierra y procreado hijos gigantes?»
Volviendo a la isla de Malta, Erich von Däniken escribió en su libro «La respuesta de los dioses», que es muy probable que los gigantes hayan habitado la isla, dejando muchas evidencias, como los propios railes o el misterioso templo subterráneo.
VER TAMBIÉN ▶ Arqueólogo afirma haber hallado una pirámide oculta bajo las arenas de Saqqara
La biblia no considera ningún libro de Enoc.
Y el que circula es apócrifo
O sea falso.
Y si es falso entonces lo que dice no es real.