«La desclasificación OVNI podría ser el primer paso hacia la ley marcial»

7 Feb, 2021

La gran mayoría de ufólogos sintieron un «éxtasis» cuando el Pentágono realizó una desclasificación OVNI: que habían llevado a cabo un proyecto secreto de 22 mil millones de dólares para estudiar estos avistamientos.

Y recientemente el tema ha seguido ganando fuerza, con una disposición gubernamental que obliga al Pentágono a desclasificar lo que sabe al respecto antes de julio de 2021.

Pero, ¿podría esconderse algo más macabro detrás de estas movidas?

En la única reunión de MUFON realizada en Washington, algunos miembros de la organización de investigación OVNI han planteado serias preguntas sobre el motivo del gobierno detrás de estas revelaciones.

Según los más escépticos, hay una gran conspiración planeada por el gobierno en medio de una desclasificación extraterrestre indirecta.

Acorde a los informes, estos teóricos afirmaron que el gobierno planea incursionar en extraterrestres como la próxima amenaza peligrosa para la Seguridad Nacional, lo que ayudará a las autoridades a establecer fácilmente la ley marcial en el país.

Estos teóricos creen que el miedo a la invasión extraterrestre permitirá al gobierno gastar más en gastos militares y también les ayudará a recortar fácilmente las libertades civiles.

¿Qué es la ley marcial?

La ley marcial consiste en la aplicación de normas que considere el gobierno apropiadas para mantener la paz en el país, ya sea en tiempos de guerra, crisis, entre otras cosas.

Esta orden le da al poder ejecutivo, es decir al presidente de los Estados Unidos, a tomar cualquier medida que él crea es necesaria para proteger a la nación, incluyendo la movilidad del ejército norteamericano.

En otras palabras, es cuando el ejército prácticamente toma el control de la situación y mediante el autoritarismo ordena a todos los habitantes del país a realizar lo que crean necesario para la nación.

VER TAMBIÉN ▶ EE.UU. planea crear «armas espacio-temporales» para su ejército

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close