No es la primera vez que ocurre ni será la última, pero cuando el Popocatépetl presenta algo de actividad, por mínima que sea, aparecen los OVNIs.
El volcán Popocatépetl es un «punto caliente ufológico» en nuestro planeta.
El volcán está catalogado entre los más peligrosos del mundo, debido a que cerca de 26 millones de personas habitan a menos de 100 kilómetros de él.
Desde hace mucho tiempo, el CENAPRED, videograba a este volcán con sus cámaras web infrarrojas, y de esta manera existe un amplio historial de extraños avistamientos de estos objetos.
Todo esto da la idea de que este lugar es un punto álgido donde se da con frecuencia, la aparición y desplazamiento de objetos voladores desconocidos, así como de orbes lumínicos.
Estos avistamientos o apariciones de fenómenos anómalos no pueden ser vuelos comerciales, debido a las restricciones que se tienen sobre las rutas de vuelo cuando cenizas, humos calientes y rocas incandescentes pueden penetrar en las turbinas de los motores.
Con la actividad de este volcán, se permite apreciar a través de sus cámaras web infrarrojas por la noche, la presencia de extraños objetos que puedan deslizarse por sus laderas, penetrar en el cráter, o simplemente atravesarlo a gran velocidad.
El 18 de enero de 2021, la cámara web ‘en vivo’ del volcán Popocatépet registró una luz misteriosa que aparentemente descendía cerca del volcán.
VER TAMBIÉN ▶ Helicóptero de la Fuerza Aérea «captura 2 OVNIs» sobre California (Video)
0 comentarios