Una especie de avistamiento OVNI masivo ocurrió en la ciudad de Wichita, Kansas (EE.UU.) la semana pasada y provocó un debate entre los residentes.
Según un canal de televisión local, el incidente ocurrió el jueves por la tarde y generó cientos de denuncias de testigos perplejos.
Aunque varios observadores han logrado capturar imágenes y compartir sus videos en las redes sociales, es bastante difícil discernir qué causó exactamente tal malestar.
En general, los testigos informaron haber visto un objeto brillante que se movía rápidamente y que un individuo argumentó que no era un avión.
Mike Marler, residente de la ciudad, dijo: “vemos aviones todo el tiempo. Estamos cerca del aeropuerto. [Esto] fue definitivamente diferente».
¿Qué ocurrió en Wichita (Kansas)?
En un intento de descubrir el misterio, la estación de televisión KAKE envió al reportero Eli Higgins a sobrevolar la ciudad en una avioneta. Sin embargo, cuando ascendió al cielo, el objeto ya se había ido.
Desafortunadamente, la especulación sobre lo que podría haber sido se centró en gran medida en dos posibilidades realistas y no en una hipótesis extraterrestre.
La conclusión más importante de este avistamiento es que al menos sabemos que no fue generado por computadora, y las investigaciones sobre ello siguen su curso.
VER TAMBIÉN ▶ China y Rusia construirán una estación espacial permanente en la Luna
0 comentarios