Cámara de seguridad capta un OVNI volando a dos metros del suelo

Por Xanadu

23 Mar, 2021

Un avistamiento OVNI raro e inexplicable ocurrió hace unos días, concretamente el 13 de marzo de este 2021, en Orlando, Florida EEUU.

Un impresionante vídeo en la noche por una cámara de vigilancia captó un extraño objeto volando a baja altura y muy cerca de un animal.

En primera instancia se observa un ciervo pastando frente a la cámara de vigilancia, y de repente un objeto no identificado pasa junto a él a no muy alta velocidad.

Si hacemos una comparación con las posibles proporciones de este objeto hablaríamos que tiene aproximadamente un metro de ancho, y el posible área oscura en medio del extraño objeto posiblemente sea de ventana.

La cámara que captó el suceso se encuentra a metro y medio o 2 metros del suelo, y lo más curioso del acontecimiento es que el ciervo no se vió afectado por el paso de este objeto volador no identificado.

Por lo tanto, demuestra que no emite ningún ruido, ningún sonido que alerte al animal, y otro dato curioso es que ni siquiera un leve viento despertó el interés de estampida del ciervo.

¿Ante qué podemos estar? ¿Puede ser un montaje de CGI?

VER TAMBIÉN ▶ Captan un «portal dimensional» sobre el volcán Popocatépetl (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close