El 25 de marzo, todos los habitantes de Montreal experimentaron un verdadero shock: destellos de luz en el cielo y varios sonidos de explosiones..
Primero se registró un poderoso destello de luz en el cielo, y a este le siguió un aplastante boom sónico, y luego otro, y después un tercero, muy largo, que sacudió hasta las casas.
Los sonidos de las explosiones y los fenómenos de luz fueron reportados por los residentes principalmente en el lado occidental de la isla.
Pero incluso los responsables meteorológicos dijeron que no pudieron explicar lo que sucedió en términos de fenómenos meteorológicos.
El sonido no tenía nada que ver con una tormenta o un rayo. Estos sonidos eran realmente fuertes y poderosos y lo dijo Simon Lego, un meteorólogo de ‘Environment Canadá’.
¿Una explosión de un gran meteorito? ¿Descarga eléctrica de un rayo de potencia anormal? ¿Placas tectónicas cambiantes? O… ¿Naves alienígenas?
Hasta ahora, nadie puede decir cuál fue la verdadera naturaleza de lo que sucedió.
Si algo entró en nuestro planeta, lo hizo en este punto concreto y sin reportes de meteoritos, un misterio que ya suena en el mundo de la ufología.
Todo esto puede tener alguna lógica con lo sucedido hace unos días, cuando dos satélites importantes explotaron en el espacio en circunstancias misteriosas.
Expertos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos analizan extraños incidentes en órbita cercana a la Tierra: «alguien o algo ha destruido satélites».
El ejército estadounidense informó de la destrucción del satélite meteorológico chino Yunhai 1-02. Teniendo en cuenta que el dispositivo se puso en órbita hace apenas un año y medio, este incidente parece muy extraño.
Cabe mencionar que una semana antes, a la misma altitud de 800 kilómetros, también explotó el satélite meteorológico norteamericano NOAA-17, que había estado operando durante unos 20 años.
Es extraño que los dos satélites simplemente se convirtieran en pedazos.
La pregunta que nos hacemos es la sguiente… ¿Hay algo volando hacia la Tierra y encontró estos satélites en su camino?
VER TAMBIÉN ▶ Una misteriosa “estructura” fotografiada en el cráter Aristarchus de la luna
0 comentarios