El pasado 1 de abril, la emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI) registró una anomalía esférica brillante que parecía elevarse desde el horizonte.
Poco a poco va tomando la forma de un gran objeto del tamaño de un planeta, volviéndose más brillante hasta que se desvanece lentamente, desapareciendo como si nunca hubiera existido.
Aunque la anomalía parece estar detrás del horizonte, en realidad es el movimiento de la Tierra lo que hace que surja de la nada.
Este avistamiento ha provocado todo tipo de reacciones entre los expertos en la materia, quienes aseguran que sin lugar a dudas se trata de una nave nodriza de origen extraterrestre cerca de nuestro planeta.
Algunos escépticos consideran que la anomalía brillante en la emisión en directo de la EEI es simplemente la puesta de sol, un amanecer o la Luna.
Aunque esta teoría no explicaría el motivo por el cual no se ha registrado en otras emisiones de la EEI.. También hay que decir que esta no es la primera vez que la estación espacial graba un extraño avistamiento.
Tal vez esta nueva anomalía tenga una explicación lógica y racional, pero no nos debería sorprender el hecho de que su origen sea de otros mundos.
Recientemente, Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, expuso en su nuevo libro titulado ‘Extraterrestrial: The First Sign of Intelligent Life Beyond Earth’, evidencias convincentes de por qué ‘Oumuamua, un objeto con forma de cigarro pasó cerca de la Tierra a una velocidad increíble, es en realidad restos de tecnología extraterrestre.
Varias propiedades inusuales sobre el enigmático objeto ayudaron al profesor Loeb a llegar a esta conclusión. Primero fueron las dimensiones de ‘Oumuamua.
Los astrónomos observaron la forma en que el objeto reflejaba la luz solar. Su brillo variaba diez veces cada ocho horas, lo que sugiere que esa fue la cantidad de tiempo que tardó en completar una rotación completa.
Los científicos concluyeron que el objeto era al menos de cinco a diez veces más largo que ancho, algo así como la forma de un cigarro.
Ningún cuerpo espacial de origen natural que hayamos visto se ha parecido a él.
Dicho esto, no podemos descartar la posibilidad de que la anomalía registrada por Estación Espacial Internacional sea una sonda espacial extraterrestre monitoreando nuestra actividad. ¿Qué opinas?
VER TAMBIÉN ▶ El Perseverance encuentra un misterioso objeto y la NASA no sabe qué es
Buenas noches, por lo general no escribo mucho pero si estamos en la tierra así también creo que existan en el universo otras formas de vida fui testigo hace unos años de una experiencia inolvidable en mi país Venezuela estado falcon de un avista miento en la zona montañosa de mi pueblo y siempre e pensado que no estamos solos en el universo
Amigos, ya el mundo sabemos que existen viajes en el tiempo. El tema de naves extraterrestres es sólo voladero de luces, la tecnologia de los ultimos años es tecnologías terrestres y del futuro, esto nadie puede negarlo…