Informante del Pentágono: «El gobierno de EE.UU. publicará documentos OVNI en Verano»

Por Xanadu

29 Abr, 2021

Según un informante del Pentágono, el gobierno de EE.UU. se está preparando para compartir información sobre OVNIs con el público en junio de este año.

«El informe masivo debe incluir detalles de los avistamientos de OVNIs más famosos y avistamientos previamente desconocidos».

Según Futurism, Luis Elizondo, quien dirigió el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, dice que el gobierno de Estados Unidos planea publicar documentación sobre la «realidad» de los OVNIs.

El informe, dijo Elizondo, proporcionará detalles y explicaciones para muchos de los fenómenos que ha enfrentado el ejército estadounidense.

Por ejemplo, el caso del piloto retirado de la Marina estadounidense David Fravor, quien en 2004 vio desde la cabina de un caza un objeto volador de forma ovalada no identificado, de unos 12 metros de longitud.

El informe también ayudará a desmitificar la gran cantidad de avistamientos extraños reportados por testigos presenciales de todo el mundo. Probablemente muchos de ellos podrían ser solo globos o ilusiones ópticas.

Futurism señala que en los últimos años, Elizondo ha prometido varias veces que el gobierno de los EE.UU. publicará un informe OVNI.

Sin embargo, esta vez la probabilidad de que se publique el informe es mucho mayor.

El ex presidente de los Estados Unidos exigió en diciembre de 2020 que los servicios de inteligencia estadounidenses revelaran todo lo que saben sobre los OVNIs para el verano.

VER TAMBIÉN ▶ Nave de SpaceX casi colisionó contra un OVNI en su último lanzamiento

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close