Obama: «Cuando se trata de aliens, hay cosas que no puedo decir»

20 May, 2021

Obama: «Yo estaba como, “¿Hay algún laboratorio en algún lugar donde guardemos los especímenes alienígenas y las naves espaciales”?»

En un giro de 180 grados de la vieja narrativa oficial sobre los OVNIs, en los últimos meses se han ido conociendo fotos, videos y declaraciones que apuntan hacia una aclimatación del público para aceptar finalmente la existencia de los OVNIs —con tintes de amenaza foránea o extraterrestre— como una realidad.

Todo como anticipo a un informe y desclasificación detallada a darse durante el verano septentrional.

Ahora, el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha sumado a esa lista durante una entrevista en The Late Late Show con James Corden.

Cuando el líder de la banda del programa, Reggie Watts, le preguntó a Obama sobre los ovnis, el ex comandante en jefe tuvo una respuesta sorprendente… y algo irónica.

«Cuando se trata de extraterrestres, hay cosas que simplemente no puedo decirte en el aire», le respondió el ex mandatario a Watts, riendo.

«La verdad es que, cuando llegué al cargo, yo estaba como: “¿Hay un laboratorio en algún lugar donde mantenemos los especímenes alienígenas y las naves espaciales?” Hicieron un poco de investigación y la respuesta es no», agregó Obama en tono de broma.

«Pero lo que es cierto, y esto lo digo en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son. No podemos explicar cómo se mueven, su trayectoria. No tienen un patrón fácilmente explicable».

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Obama responde preguntas sobre el tema extraterrestre, en ocasiones previas deslizó que «los alienígenas ejercen un gran control sobre nosotros» y que por ende «no sería posible revelar todos sus secretos».

Eso sí, al igual que en la entrevista reciente, también utilizó el humor para minimizar la cuestión lo más posible.

VER TAMBIÉN ▶ El Pentágono confirma la autenticidad del reciente video filtrado de OVNIs

VÍA / FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close