El gobierno de Indonesia investiga un OVNI que «se estrelló contra el mar»

Por Regina

27 May, 2021

Recientemente han surgido imágenes desconcertantes de un OVNI alargado con un aparente rastro de humo que desciende lentamente del cielo antes de adentrarse en el mar.

El extraño incidente fue grabado en la playa de Jangkar en la provincia indonesia de Java Oriental.

En el video que se ha vuelto viral en las rede sociales, se puede ver la forma cilíndrica negra flotando suavemente hacia la superficie del agua.

Luego parece desaparecer debajo del agua mientras se escucha a los presentes intentando buscar una explicación.

“¿Qué es esta cosa parecida a un ancla que cayó del cielo?”, dice la descripción del video.

Y como era de esperar el video ha provocado todo tipo de reacciones en las redes, con todo tipo de opiniones y comentarios acerca del origen del misterioso objeto.

Fueron muchos los que aseguraron que se trataba de una nave espacial extraterrestre estrellándose, incluso hicieron mención a la película de 2016, “Arrival”.

Tal ha sido el revuelo que ha provocado el video que la agencia espacial del gobierno de Indonesia decidió investigar.

Emanuel Snugging Mumpungi, del Instituto Nacional de Aeronáutica y el Espacio, dijo que había enviado un equipo a la ubicación para investigar el misterioso incidente.

Hasta el momento no han podido dar una explicación definitiva.

“Todavía estamos esperando que el equipo de ubicación confirme”, dijo Mumpungi.

Sin embargo, para evitar la propagación de rumores y teorías conspirativas, Mumpungi dijo que una posible explicación era que se trataba de una especie de globo.

Además señaló que era demasiado lento para ser un objeto procedente del espacio. Pero esta explicación no ha convencido a todos.

En los últimos meses está habiendo un aumento generalizado en el interés por los ovnis, principalmente por los encuentros con extraños objetos voladores no identificados por parte del Pentágono.

Además, esta semana curiosamente hemos sabido que submarinos de la Marina de los EE.UU. han detectado bajo el agua misteriosos ‘objetos de movimiento rápido’, semanas antes de que se haga público el controvertido informe OVNI del Pentágono.

Los documentos revelan que los avistamientos no pueden ser explicados por expertos o por la tecnología actual.

También se dice que el informe confirmará de una vez por todas la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta, en lo que será llamado “La Gran Revelación”.

Si todas estas noticias te evocan pensamientos sobre «Independence Day«, no eres el único. Podría ser que los gobiernos nos hayan ocultado la verdad.

También podría ser que probablemente todo esto sea «mucho ruido y pocas nueces», y que finalmente desacrediten todos estos avistamientos.

Tendremos que esperar al próximo mes para saber la verdad, o no.

VER TAMBIÉN ▶ NASA encuentra posibles restos de compuestos orgánicos en Marte

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close