«Son reales»: Habla ex piloto de combate que presenció el OVNI Tic-Tac

31 May, 2021

Una ex piloto de combate de la Marina de los EE.UU. que presenció el OVNI ‘Tic-Tac’ dijo que sus compañeros aviadores se mantuvieron callados por temor a ser etiquetados como chiflados

La teniente comandante Alex Dietrich estaba entrenando con un grupo de ataque aproximadamente a 100 millas al suroeste de San Diego cuando ella y otro piloto vieron el misterioso objeto.

Junto con su compañero ex piloto, el comandante Dave Fravor, que también estaba en la misión de entrenamiento, ahora ha estado hablando sobre el encuentro.

Los videos del encuentro, junto con otro en Florida, fueron lanzados por primera vez por el Pentágono en 2020.

Dietrich dijo a CBS ’60 Minutes ‘ que los pilotos de combate habían luchado con cuánto revelar sobre el encuentro ya que las descripciones sonaban «locas».

“Con cervezas dijimos, ‘Oye, si hubiera visto este solo, no sé si hubiera regresado y dicho algo’ ‘, dijo Dietrich durante la entrevista. «Porque suena tan loco cuando lo digo».

Favor y Dietrich volaban cada uno un avión de combate F/A-18F cuando dijeron que vieron un objeto anómalo volando en su vecindad.

«No estaba identificado, y por eso fue tan inquietante para nosotros porque no lo esperábamos. No pudimos clasificarlo», dijo Dietrich.

Al mismo tiempo, el barco que formaba parte de su equipo de entrenamiento, el USS Princeton, detectó «múltiples vehículos aéreos anómalos» en el horizonte que descendían 80.000 pies en menos de un segundo.

La ex piloto de combate dijo que se sentía amenazada por el misterioso objeto. “Sentí la vulnerabilidad de no tener nada para defendernos.

Y luego me sentí confundida cuando desapareció ”, dijo.

Dietrich le dijo al Washington Post que la gente se había puesto en contacto a lo largo de los años con ella para saber más sobre lo que había visto.

“Siento un deber y una obligación. Estaba en un avión financiado por los contribuyentes, haciendo mi trabajo como oficial militar ”, dijo.

“Los ciudadanos tienen preguntas. No está clasificado. Si puedo compartir o ayudar a dar una respuesta razonable, lo haré. No quiero ser alguien que diga «sin comentarios». «

Pero Dietrich dice que todavía se muestra reacia a asociarse con el avistamiento de Tic-Tac diciendo: «No quiero ser el fanático de los ovnis de la facultad».

VER TAMBIÉN ▶ Expectación ante el informe OVNI del Pentágono: ¿Y si no son humanos?

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close