Kerry Cassidy es una controvertida investigadora que viaja por el mundo en busca de información sobre aquello que no es convencional. Su última investigación le ha llevado a la conclusión de que la humanidad tiene ADN de 12 razas extraterrestres.
Muchas personas creen que Kerry Cassidy tiene una de las mayores colecciones de relatos de personas que «han visto la verdad». Todos recopilados en su página web, Project Camelot.
De hecho, su trabajo podría considerarse como periodismo de investigación, por lo que se ha caracterizado en entrevistar a los denunciantes. Estas personas tuvieron acceso a lo que ella llama, «información superior secreta».
El ADN humano
Según Cassidy, la humanidad desciende y está genéticamente relacionada con muchas razas extraterrestres.
Asegura que, al menos, hay 12 razas que contribuyeron con su ADN para la creación del genoma humano. De esta manera, es posible que estos seres contacten a las personas.
«Puede que no tengas un recuerdo consciente, pero si alguna vez has soñado con personas que te parecen familiares, pero que nunca ha conocido, con destellos, visiones. Podría ser que un extraterrestre se esté comunicando contigo”.
En cuanto al contacto, es Kerry Cassidy recomienda la meditación diaria. De esa forma, es posible obtener respuestas que, normalmente, permanecen ocultas.
Así es fácil reconocer que la humanidad no es la única raza existente dentro del multiverso. Una vez recordamos lo gigantesco del multiverso en el que vivimos, reconocemos que, así como existen varios mundos, también existen varias especies.
Al estar unidos como humanos es una buena oportunidad de ver el futuro. Sin embargo, es un poco ingenuo ya que existen otras razas que han estado más tiempo en la Tierra que los humanos.
Para Kerry Cassidy, este tema es algo complejo, pues existen civilizaciones extraterrestres que no tienen el bienestar de la humanidad como prioridad. Sin embargo, esta información nunca se ha hecho pública.
La importancia de la divulgación
A pesar de que existe un pequeño grupo de personas, que crece cada vez más, que conoce la verdad. Pero es necesario que esa información sea accesible para todos.
La investigadora es una fiel creyente de que la revelación total se está dando poco a poco. Cada persona que lea esta información pasa a formar parte del grupo que conoce la verdad. Dudar, ya forma parte del esfuerzo de la divulgación.
En pocas palabras, ya no se depende exclusivamente de autoridades o medios de comunicación manipulados para saber qué es o no verdad.
La conciencia de los humanos está incrementando en el planeta, empezamos a buscar otras fuentes de información, medios alternativos.
La página web de Kerry Cassidy se ha vuelto viral en los últimos años y se ha convertido en un espacio especial de debate imprescindible sobre noticias de todo el mundo.
Saber o no que la humanidad tiene 12 ADN extraterrestres dentro de su genoma es complicado. Sin embargo, no es la primera vez que se habla de la relación que se puede tener con razas de otros planetas. De hecho, incluso los sumerios ya mencionaban la posibilidad de que hayamos nacido de la ingeniería genética.
VER TAMBIÉN ▶ Los orígenes de la humanidad y “la manipulación genética extraterrestre”
0 comentarios