Muchos teóricos han estado dudando de NASA y sus misiones espaciales. Ahora, una nueva imagen supuestamente manipulada de Marte ha salido a la luz, donde «se observa como la agencia espacial la modificó para que no se viera una nave».
La NASA, desde las primeras misiones Apolo en 1969, ha comenzado a levantar muchas sospechas sobre la información que ofrecen al público.
Son muchas las pruebas que se han presentado a lo largo de los años donde la agencia a espacial ha manipulado evidencia de sus viajes espaciales. A ello se le suman los testimonios de personajes importantes como Buzz Aldrin o Neil Armstrong.
¿Imagen manipulada de Marte?
Existe un inmenso presupuesto destinado a los viajes espaciales para la exploración de nuestro universo. Sin embargo, aún hay muchas dudas sobre el alunizaje y otras observaciones.
Aunque la NASA asegura estar del lado de humanidad para «informar» sobre lo que hay fuera de nuestras fronteras terrestres. Todo parece indicar que esto es así siempre y cuando se adapte a su discurso.
Aquello que contradiga su «canon», es manipulado u ocultado. Y eso es lo que sucedió con el Rover Curiosity.
Las imágenes presentadas por el rover dedicado a la exploración marciana, «muestran una nave espacial estacionada en la superficie del planeta rojo».
«En las imágenes reales se ve claramente la estructura metálica del objeto. Esto da a entender que se trata de una especie de vehículo extraterrestre«.
Sin embargo, la NASA se pronunció al respecto y mostró la «verdadera» foto que supuestamente había tomado el rover Curiosoty. En ella, solo se puede ver una especie de roca de forma extraña.
Esta imagen fue examinada por varios editores y expertos en diseños web apenas se tuvo acceso a ella. Y todos ellos descubrieron que la misma había sido editada de manera arbitraria con un software de edición de fotografías.
Los expertos consiguieron eliminar los pixeles de supuesto óxido que la NASA insertó en la fotografía usando Photoshop. De esta manera se pudo ver que, claramente, la verdadera apariencia del objeto era brillante y metálica.
Presuntos encubrimientos de la NASA
Esta no es la primera vez que la NASA «oculta información» relacionada con posibles extraterrestres. O eso es lo que denuncian los teóricos de la conspiración.
«Durante la misión Apolo 11, se escondieron grabaciones donde Buzz Aldrin y Neil Armstrong, informaban a la torre de control que había varias naves extraterrestres alrededor del cráter donde aterrizaron».
Esta información se puede corroborar con las declaraciones de William Tompkins, un famoso diseñador aeroespacial que creó el Centro de Operaciones de las misiones Apolo.
Otro ex empleado de la NASA, Otto Bender, también declaró que «durante esta misión, los astronautas tuvieron contacto extraterrestre«.
Bender era el encargado de los operadores de radio HAM, fue gracias a ello que interceptaron señales de radio provenientes del Apolo 11 hacia Houston. En esas señales, declaraban que estaban siendo observados por «gigantescas naves alienígenas«.
¿La NASA continúa ocultando información importante sobre lo que sucede en el espacio? Esperemos que poco a poco se vaya descubriendo la verdad sobre la manipulación de información en general..
VER TAMBIÉN ▶ ¿Existen los Extraterrestres? “Que se prepare el mundo para la inminente noticia”
0 comentarios