Imágenes satelitales de Marte han revelado una extraña anomalía de más de 182 metros de ancho en la superficie de Marte que podría ser «recuperada».
A través de imágenes satelitales, investigadores han descubierto una misteriosa anomalía en el suelo marciano. Esta anomalía supera los 182 metros de diámetro y, se cree, podría ser una nave espacial extraterrestre.
Sin embargo, lo más insólito del asunto, es que algunos teóricos aseguran que las potencias mundiales podrían «recuperarla». De esta forma, es posible traerla a la Tierra y aprovechar su tecnología.
Nave espacial «encontrada» en Marte
No es la primera vez que se observan estructuras artificiales en suelo marciano o en la superficie lunar. Durante años se ha especulado de quien es esa tecnología, pero sobretodo, si las potencias mundiales no se han hecho con ellas.
Obviamente, para poder lograr eso, debe existir en la Tierra la tecnología necesaria para llevar una tripulación a Marte. Es por ello que se cree dichos avances, no solo son un hecho, sino que se han usado para traer OVNIs hasta el planeta y aplicar la ingeniería inversa.
El objeto con una peculiar forma similar a un corazón, parece estar en perfecto estado. Sólo se observan unos cuantos rasguños y abolladuras en su carcaza.
Esto convertiría al objeto en un «valioso premio» para la potencia que se haga con él. El OVNI se dio a conocer gracias al usuario de YouTube, UFOvni2012.
En el video, asegura que la fotografía original fue tomada el 16 de octubre del 2000, gracias al Mars Global Surveyor de la NASA. Uno de los rovers con imágenes de mayor calidad. Por lo que la pareidolia queda descartada.
¿Encubrimiento de la NASA?
Otra de las observaciones dadas por el usuario, es que las pistas largas y volteadas donde aterrizó la nave, quedaron atrás. Esto solo indica que la nave no se estrelló, sino que aterrizó con suavidad.
Su ubicación podría ser Medusae Fossae, una de las formaciones geológicas más grandes y extrañas hasta la fecha.
Se cree que ésta se extiende hasta más de 965 kilómetros a través del ecuador de Marte. Además, los vientos constantes junto con las tormentas periódicas han erosionado el paisaje, dando una apariencia suave a la superficie.
Obviamente, es complicado comprender el por qué la nave espacial terminó en la superficie marciana, semienterrado bajo una duna de arena fina.
Es por eso que los expertos se han preguntado si esta nave espacial, la cual parece en perfecto estado, podría salvarse. Y de ser así, también se podría averiguar sobre su tecnología y quienes eran sus tripulantes.
La imagen fue encontrada en la pila de fotos que el MGS enviaba a la Tierra, lo que despertó el interés de Steve Wingate, uno de los especialistas en imágenes de la NASA.
Wingate hizo todo lo posible por dar a conocer la extraña imagen, pero por alguna razón, no ha conseguido la notoriedad que se merece.
De hecho, la imagen ha sido retirada varias veces de su página web y la original está archivada en los servidores de la NASA.
Hasta el momento, la agencia espacial no se ha pronunciado al respecto. Los teóricos siguen especulando sobre la nave espacial y si una de las potencias del mundo irá por él.
VER TAMBIÉN ▶ Investigador asegura haber descubierto 2 OVNIs en la Antártida (Video)
Ese es el Caballo de troya marciano ,algo no les permite llegar solos a la tierra ,de esta forma los traeriamos nosotros mismo.
O