La teoría de los Antiguos Astronautas es una de las más conocidas y famosas de la ufología. Las pruebas que respaldan esta teoría se encuentran en las huellas que dejaron en el pasado. Especialmente en las captadas por nuestros antepasados.
¿Los Antiguos Astronautas son una teoría factible? Para explicar esto, podemos tomar como ejemplo la Segunda Guerra Mundial
Durante el conflicto, las tribus primitivas que habían estado aisladas durante siglos, vieron desconcertados como grandes máquinas metálicas y voladoras aterrizaban desde los cielos.
Los seres que descendieron eran altos, blancos, con trajes extraños. No cazaban, hablaban un idioma extraño y tenían conocimientos y artefactos que ellos nunca antes habían visto.
Estos seres eran soldados estadounidenses que volvieron a su país después de la guerra, sin saber la huella que habían dejado en aquellas tribus. Los nativos comenzaron a construir aviones con bambú y ramas, los ancianos contaban aquel suceso a las nuevas generaciones. Sin duda, habían marcado la historia de dichas civilizaciones.
Si eso sucedió en nuestra época ¿Qué nos evita pensar que en el pasado remoto, cuando la humanidad era totalmente primitiva, no vivimos un evento similar?
Las antiguas civilizaciones dejaron registro de aquella visita antigua de seres altamente avanzados y desarrollados.
Pintura en la cueva de Pech Merle, Francia
Los extraños dibujos en la cueva de Pech Merle, cerca de Le Cabrerets, en Francia, son la representación de varios animales salvajes.
Sin embargo, en el medio hay un extraño humanoide con extremidades largas y cola. Además, también hay 3 objetos voladores en el diseño.
Las pinturas rupestres tienen una edad aproximada de 17.000 a 19.000 años y hasta el momento, los arqueólogos no saben a qué hacen referencia.
Arte de las cuevas de Niaux, Francia
En las cuevas de Niaux, Francia, hay una pintura que parece ser el diagrama o los planos de una nave espacial.
Este dibujo es uno de los más enigmáticos, y uno de las principales pruebas de la visita de los Antiguos Astronautas, ya que data del año 13.000 a. C o el 10.000 a. C.
Pinturas rupestres de Val Camonica, Italia
Esta dibujo muestra figuras humanoides con una especie de aureolas de las que emana luz.
Sumados a estos, hay muchos otros dibujos de menor tamaño que datan del año 10.000 a. C. Entre los más extraños, está lo que parece ser un astronauta y otro que se asemeja al traje de un buzo.
Petroglifos del Cañón de Sego, Thompson, Utah
Uno de los más conocidos por el público en general y los teóricos de los Antiguos Astronautas. Este sitio ha sido la cuna de, al menos, 3 culturas nativas que abarcan un período de tiempo de 8.000 años.
Algunas de las piezas de arte son búfalos, caballos y otros animales. Sin embargo, otros son humanoides con ojos grandes y ovalados. Según los expertos, este arte data del año 6.000 a. C.
Tassili N’Ajjer Arts, desierto del Sahara, Argelia
En Argelia, también hay lo que parecen ser representaciones de Antiguos Astronautas. La primera imagen, muestra humanoides con una aureola similar a las que se encuentran en Val Camonica, Italia.
Otras muestran extraños objetos voladores y figuras con ojos grandes y ovalados. La mayoría están en Tassili, en el desierto del Sahara en el norte de África y pertenecen al año 6.000 o 7.000 a. C.
Wandjina Rock Arts, Kimberley, Australia
El arte rupestre de Wandjina, es el ejemplo más claro de arte que representa a los Antiguos Astronautas.
Este arte rupestre es del año 3.800 a. C. y muestra humanoides de grandes ojos que tenían una gran importancia para los aborígenes. De hecho, de acuerdo a los análisis, estas pinturas eran «restauradas» con nuevas capas de pintura frecuentemente.
Algunas de estas piezas de arte son de las más antiguas de Australia, y los aborígenes lo cales la llaman «El dios del clima».
Los jeroglíficos del helicóptero, el templo de Seti I, Egipto
Las pirámides de Giza son sumamente conocidas en todo el mundo, y cuentan con cientos de teorías, incluyendo de los Antiguos Astronautas.
Sin embargo, la prueba más clara de visitantes de otros mundos en el pasado remoto en Egipto, se encuentra en Abydos, el Templo de Seti, con 3.000 años de antigüedad.
La tapa del sarcófago del rey maya Pakal
Erich von Däniken hizo mundialmente conocida al Rey maya Pakal, al señalarlo como un antiguo visitante del espacio.
El sarcófago donde se encuentran los restos de este personaje, está repleto de referencias a OVNIs y extraterrestres.
De acuerdo al investigador, la figura central del sarcófago es un extraterrestre dentro de una especie de nave espacial.
Los controles, los mandos, pedales, tuberías, cables y botones han referencia a un vehículo moderno.
Von Däniken escribió lo siguiente:
«En el centro de ese marco hay un hombre sentado, inclinado hacia adelante. Tiene una máscara en la nariz, usa sus dos manos para manipular algunos controles, y el talón de su pie izquierdo está en una especie de pedal con diferentes ajustes. La parte trasera está separada de él; está sentado en una silla complicada, y fuera de todo este marco, se ve una pequeña llama como un tubo de escape».
VER TAMBIÉN ▶ El ‘Hombre dragón’, una nueva especie humana desconocida hasta ahora
Muy bueno el artículo.. ciertamente desestimar las huellas que antiguos astronautas dejaron en su paso por nuestro mundo nos ha mantenido en la duda de si hay vida inteligente allá arriba en el espacio.
Civilizaciones nos han acompañado por miles de años hasta el tiempo presente, algunas la idea de Dios nos ha cegado completamente ante su presencia.
Voy a mencionar una, conocida por algunos como los Anunnaki, una raza que llenó nuestro mundo con religiones, poderes, milagros y lo paranormal.
Hay una huella muy grande que dejó el siglo pasado cuando el yogui iluminado conocido como Swami Paramahansa Yogananda viajó a los Estados Unidos de América.
Fue un gran espectáculo, plagado de demostraciones de sus poderes, el pueblo norteamericano no alcanzó a ver a ET de su mano, Paramahansa Yogananda decía hablar con Dios, la humanidad ha sido entrenada durante miles de años para dejar la razón a un lado cuando nos hablan de Dios el todopoderoso.
Hay un libro acerca de la vida del yogui iluminado Paramahansa Yogananda, plagado de testimonios de poderes y milagros, pero siempre habla de Dios, de yoguis santos iluminados, no alcanzamos a ver a ET, hemos sido entrenados.
Hay un documental acerca de su vida «Awake», se dan testimonios de sus poderes, el menciona algunos de sus poderes, pero en algún momento dice que la columna vertebral es la antena para hablar con Dios, no alcanzamos a ver a ET.
Hay una realidad brutal detrás de las palabras «la columna vertebral es una antena para hablar con Dios», la humanidad no alcanza a ver el engaño, nuestra ciencia no alcanza a ver el engaño.
En la antigüedad antiguos tratados de ciencias borrados para escribir libros de oraciones.
Hoy la carrera armamentística es la nueva religión, nos divide y hace a los gobiernos dedicar inmensos recursos, científicos y dinero para hacer nuevas armas.
Durante miles de años hasta el día de hoy yoguis iluminados en el oriente han sido suspendidos en el aire para hablar de un Dios que no existe, para mostrar poderes que no tienen, no es ilusionismo barato, nuestros ojos, nuestra ciencia no alcanza a descubrir el engaño.
Estamos ocupados haciendo armas.
Un poco triste pero me parece que al final la historia nos va a pasar el precio de la ignorancia, ET viene con la cuenta.
Saludos